¿Cuáles son los fundamentos de la edición de video?

Respuestas

04/20/2024
Gavrilla Terando

Cosas que aprendí con Premiere Pro:

  • Nunca elimine su metraje sin procesar antes de que se publique el producto final. Guarde y haga una copia de seguridad de su metraje al menos una vez mientras trabaja en el proyecto, pero no elimine nada hasta que se envíe y se publique. Si puede, conserve el metraje en bruto, podría ser útil más adelante.
  • Verifique la configuración de su proyecto. Asegúrese de estar trabajando en una línea de tiempo con una configuración que coincida con su metraje y que la configuración de audio coincida como desee.
  • Mira todo al menos una vez. No edite ni elimine nada antes de revisar todo el metraje primero. Mantenga todo el metraje sin procesar en una línea de tiempo y comience a cortar desde otra para mantenerse organizado.
  • Cortes J y L. Al realizar la transición entre escenas, haga que el audio ingrese justo antes o después de que ocurra el corte. Se puede hacer un diálogo a la par con un corte, pero a menudo se ve como una edición discordante o amateur.
  • Corte a / en la acción. Inicie un corte con el comienzo de la acción, no antes de que suceda. Termina un corte cuando termina la acción, pero no después, a menos que tenga un propósito narrativo.
  • Utilice las transiciones con moderación. Los barridos de estrellas, diapositivas, zooms, barridos, fundidos cruzados, disoluciones y cortes de salto pueden llamar la atención sobre los momentos incorrectos del metraje y pueden reducir la calidad del proyecto. Dentro de una sola escena, se prefieren los cortes duros a menos que haya una narrativa separada o una elección estilística en juego.
  • Elimina tus archivos de renderizado. Consumen espacio rápidamente. También puede configurar discos de memoria virtual, pero asegúrese de no utilizar hasta ~ 200 GB de espacio en su computadora con solo renderizar archivos de proyectos en los que ya no está trabajando.
Goggin
Si tienes un poco de presupuesto y estás buscando La mejor computadora portátil económica para edición de video y juegos Además, este es el lugar adecuado para ti, hombre. Tengo algo para ti, así que lee este artículo con atención. Hoy en día, la tecnología se está volviendo más pequeña y cree que no son más baratos, por lo que la pregunta es si podemos encontrar una computadora portátil que pued...

Escriba su respuesta