¿Qué son las cámaras de video de cine digital o DSLR que cuentan con una función de edición de imágenes utilizable en la cámara?

Respuestas

04/28/2024
Wendelin

La edición en cámara es prácticamente una cosa solo para el consumidor. Claro, puede hacer una edición primitiva en una tableta o teléfono, porque es, en esencia, una computadora personal de baja potencia a la que se le ha dado el nombre incorrecto. Entonces, para imágenes fijas y, a veces, videos, las cámaras amigables para el consumidor pueden tener efectos en la cámara, pero generalmente algo se aplica mientras está filmando, no después de los hechos, como puede hacer con aplicaciones como Instagram.

¿En cualquier momento? Bueno, no creo que haya mucha necesidad en general ... pero puedes conseguirlo hasta cierto punto. Necesita mucho más rendimiento, memoria, etc. para hacer la edición de video en la cámara, lo cual es una mala idea, en términos de costo y consumo de energía, para el 99.9% de los usuarios que no tienen interés en editar en- cámara en una pequeña pantalla de 3 ". Personalmente, si quisiera editar videos en el campo, llevaría mi tableta o computadora portátil y usaría la cámara que prefiera.

Pero si esta es la base para las decisiones de compra de su cámara, ya existen cámaras P&S que ejecutan Android y pueden usar cualquier software que su teléfono inteligente pueda, así como el Galaxy NX de Samsung, que es un modelo sin espejo tipo DSLR con sensor APS completo. en la línea NX de Samsung, pero con Android. Así que puedes disparar con esa cámara y, asumiendo que no estás pidiendo demasiado, hacer todas las cosas que harías en tu teléfono, pero con una cámara real. Curiosamente, utiliza microSD en lugar de las tarjetas SD completas que esperarías encontrar en una cámara real en estos días. Ver CÁMARA Samsung GALAXY - GALAXY S4 zoom, GALAXY NX, GALAXY Camera 2. Con un MSRP de $ 1599, esto no funcionó muy bien en el mercado y actualmente está fuera de producción, pero es posible que pueda encontrar uno. Las entrañas de la cámara son aparentemente muy parecidas a las del Samsung NX20 acoplado con un teléfono inteligente Galaxy S4 (sí, incluso incluye el módem celular), que se vende por aproximadamente la mitad del precio si aún puede encontrar alguno de estos. Por ese precio, puede obtener una NX1, que es una cámara mucho, mucho mejor, si de todos modos se inclina por Samsung. O un montón de otras buenas cámaras de sistema, la mayoría de las cuales costarán menos.

Si realmente está buscando Instagram con una cámara real, una mejor solución puede ser comprar una cámara menos comprometida con una conexión WiFi. Tengo cámaras Canon y Olympus que pueden transferir fotos (no siempre a resolución completa, pero no importa para uso en línea) a mi tableta o teléfono a través de WiFi. Si tiene un teléfono Android, simplemente puede conectar casi cualquier cámara y copiar archivos de esa manera ... Android comprende tanto la clase de almacenamiento del dispositivo como el protocolo de transferencia de imágenes a través de USB.

Sidras Swabe
Probé esto en mi último proyecto. DaVinci no fue ni de lejos tan suave y rápido como un Premier. Principalmente al mover clips y navegar por la línea de tiempo, lo que parecía mucho más torpe en Resolve. Siempre estoy lanzando clips en la línea de tiempo editando una sección, pero manteniendo otras tomas ocultas en la línea de tiempo en caso de que quiera volver a ellas, empujo una pequeña secuenc...

Escriba su respuesta