Cómo convertir o editar videos 4K H.265 MP4

Respuestas

04/25/2024
Heffron

HEVC H.265 es un formato de compresión de video que permite comprimir video 4K en un espacio más pequeño para que pueda caber en un disco y transmitirlo a través de Internet. Para recibir y ver video comprimido HEVC H.265, el televisor, transmisor multimedia u otro dispositivo receptor debe tener un decodificador HEVC H.265 incorporado, que tienen la mayoría de televisores 4K y transmisores multimedia. Las señales que se transfieren entre dispositivos generalmente se realizan a través de HDMI.

Si HEVC H.265, o algo similar, no se usara para comprimir video 4K, el tamaño del archivo sería demasiado grande. Otro formato de compresión que se utiliza para 4K es VP9.

Con todo, HEVC es especialmente aclamado. en la era de 4K 8K Ultra HD, mientras que H.264 todavía domina ahora. Por lo tanto, siempre que tenga algunos videos 4K HEVC a mano y no tenga un dispositivo / editor altamente configurable pero compatible para reproducir o editar sin problemas sus grabaciones de GoPro, existe una opción: convertir 4K HEVC a H.264 MP4.

Freno de mano es un famoso programa de codificación de video gratuito y de código abierto en Windows, Mac y Linux. Se centra principalmente en copiar DVD normales o convertir videos a contenedores MP4 o MKV en códec H.264 / H.265 y en algunos perfiles predefinidos de iPhone iPad. Las personas que han usado este software se dan cuenta de que tiene una interfaz y configuraciones complejas que son más adecuadas para usuarios experimentados.

Bueno, si Handbrake no puede satisfacer sus demandas, puede intentar Convertidor de video DumboFab, un decodificador y codificador de hardware 4K profesional. Este software es lo suficientemente poderoso como para cumplir con todas las conversiones de videos populares en cualquier formato y resolución. Con él, puede codificar y decodificar fácilmente H.265 (hvc1 / hev1; Principal, Principal 10, Principal 12; Nivel 4 - Nivel 6.2) de / a MP264, MOV, MKV, etc. codificados en H.4 con una calidad prácticamente nula pérdida.

Principales características:

  • Convierta todos los videos HD de 8K / 4K / 1080p / 720p populares H.265 / HEVC, MKV, M2TS, AVCHD a H.264, AVI, MP4, WMV, MPEG, MOV, FLV, etc. con aplomo. El algoritmo de conversión constantemente optimizado garantiza una decodificación y codificación fluidas, sin errores de carga de video o problemas de fallas del software.
  • El motor de alta calidad avanzado está especializado para solucionar problemas de imagen borrosa o pixelada de calidad de salida, lo que le proporciona una pérdida de calidad CERO.
  • Admite más de 300 formatos de salida, más de 400 perfiles de dispositivo de salida incl. iPhone, iPad, Android, Xbox, PS4, Xbox, Apple TV, Chromecast, etc.
  • Edite, recorte, recorte, fusione y subtitule videos antes de cambiar H.265 a MP4. Se puede acceder a configuraciones de parámetros versátiles.
  • Aceleración de hardware de GPU Intel, Nvidia CUDA / NVENC elimina el uso excesivo / sobrecalentamiento de la CPU y los problemas de retraso de la computadora portátil causados ​​por la conversión de H265 intensiva en computación.
Esta Trudics
Probablemente necesite ver HitFilm Express: es gratuito pero muy completo.Descargar HitFilm Express - software de edición y efectos visuales gratuitos - fxhome.com Sin "marca de agua hasta que pague" en los renders. Totalmente actualizable, por lo que lo que aprende como principiante permanece con usted a medida que mejora y necesita más. Mucho How To en YouTube y nuevos proyectos regulares en el ...

Escriba su respuesta