¿Cuál es el mejor editor de video gratuito para Windows? Si tuvieras que usar un solo editor, ¿cuál sería?

Respuestas

04/28/2024
Grubb

Si tiene que ser solo un programa para usar, supongo que debería ser Premiere Pro ya que tiene las características más completas que pocos programas de edición de video pueden igualar. Con eso, puedo editar el video con menos limitaciones. Puedo suavizar las transiciones agregando y ajustando la máscara; Puedo agregar desenfoque donde quiera; Puedo realizar ediciones multicámara y 3D. Pero es algo para quienes ya dominan las habilidades de edición. Si solo tengo una opción, entonces debería ser premiere pro. Pero no puedo decirte que es la mejor opción.

Ningún software de edición de video puede satisfacer todos los propósitos de edición. El mejor software para un propósito específico satisface bien las necesidades de edición. Evidentemente, Premiere Pro es un software de edición de vídeo para profesionales y entusiastas. Incluye un montón de funcionalidades de edición avanzadas, mientras que su curva de aprendizaje es realmente empinada y el precio es de 21.99 / mes. (El precio del plan anual es más bajo, como $ 240). Si es nuevo y está entusiasmado con la creación de videos, se necesita una fortuna. Para los recién llegados al campo de la edición de video, creo que lo que más necesitan es un software de edición de video rentable. Dicho software incluye DaVinci Resolve y Wondershare Filmora. Resolve es el producto más sorprendente que pueda encontrar en el mercado, ya que es potente y gratuito. Es casi tan poderoso como Premiere Pro. Pero la curva de aprendizaje de DaVinci Resolve es tan empinada como la curva de aprendizaje de Premiere Pro, o incluso más empinada. Wondershare Filmora no es gratuito. Debe pagarlo si desea exportar un video sin marcas de agua. No es tan poderoso como Premiere Pro o DaVinci Resolve, pero es amigable para los aficionados o aquellos que simplemente no quieren aprender complicadas habilidades de edición de video. Simplificó muchas operaciones y todo el flujo de trabajo. Puede arrastrar y soltar su metraje en la línea de tiempo y agregar efectos geniales con un solo clic. También admite la edición avanzada como eliminar el fondo a través de Chroma key, agregar una máscara con forma, corrección de color, alteración de velocidad, etc. El plan anual de Filmora9 es de $ 39.99, equivalente a la tarifa de suscripción de 2 meses de Premiere Pro. Y el plan de por vida de Filmora9 es de $ 69.99, que es rentable.

Siempre he creído que lo mejor para ti es lo que más te conviene.

Estoy tratando de construir una comunidad de edición de video de beneficio mutuo. Si te encanta hacer videos, bienvenido a unirte a nosotros.

Un nuevo espacio sobre todo lo relacionado con la edición de videos Grupo de edición de video.

Elodea Hewell
¿Cómo puedo hacer videos de YouTube como Memeanade, Memellion, Clumsy, etc.? ¿Cómo edito videos como ellos y qué herramientas de edición necesito? Si desea hacer videos de memes para YouTube, no es tan difícil como piensa, hay muchas opciones, por ejemplo, puede usar YouTube Movie Maker para hacer videos de memes para youtube, solo unos pocos pasos. Primero, prepare algunas imágenes (tema de los m...

Escriba su respuesta