¿Es la edición de video más difícil que Photoshop (en general)?

Respuestas

04/28/2024
Pirozzo Freiseis

Hay dos quizás tres niveles en lo que es difícil de aprender un software creativo.

La gente habla de una "curva" de aprendizaje y puedes imaginarla así, en términos de cuán empinada es la curva en varias etapas.

Un aspecto es lo difícil que es comenzar con el software ... para comenzar y hacer un video básico, el software de edición de video es muy sencillo. La 'curva' de entrada es muy poco profunda.

Photoshop es quizás un poco más abrumador para comenzar, principalmente debido al sistema de capas; esto es un poco diferente a cómo funciona otro software (por ejemplo, Microsoft Paint o Publisher), e inicialmente me confundió a mí y básicamente a todos los que he conocido. ayudó a aprender el software.

Una vez que superas ese obstáculo inicial, realizar ajustes básicos en Photoshop también es bastante fácil y la curva se nivela un poco.

Luego tienes el resto del software.

Yo diría que Photoshop es probablemente "más profundo" que la mayoría de los programas de edición de video. La mayoría de las veces, en la edición de videos, estás haciendo las mismas cosas básicas como cortar y recortar, e incluso las cosas más avanzadas no son especialmente difíciles desde un punto de vista puramente técnico.

En Photoshop, el cielo es el límite y siempre hay un millón de formas de hacer lo mismo, y la interfaz es realmente asombrosa con todas las diferentes herramientas y opciones. Convertirse en un verdadero experto en Photoshop requiere probablemente más tiempo y más parecido a usar, por ejemplo, After Effects que Premiere.

No quiere decir que sea más "difícil", pero hay mucho más.

Luego tienes el 'nivel' final que consiste en aprender el arte de la edición de fotos o videos.

Por supuesto, esto es lo más difícil de todo, y la imaginación y el ojo creativo ni siquiera es algo que pueda "aprenderse" estrictamente.

Realmente no es posible comparar la dificultad de esto entre disciplinas, ambas son increíblemente difíciles y un individuo tiene suerte si es que puede manejarlo. Como digo, no depende de ellos, principalmente, si están hechos para hacer la tarea que tienen entre manos en primer lugar.

El talento de alguien en una cosa, por supuesto, afecta lo 'difícil' que es aprender algo para ellos y, por lo tanto, ni siquiera puede proporcionar un nivel de dificultad absoluto que se aplique a todos.

Como mínimo, se necesitan años de práctica, para otros pasarán años pero nunca llegarán allí.

McCandless
Para la edición de video, necesita estas cosas, en este orden: Potente CPU (Intel i5 4690K o superior). Mucha RAM (2x 8GB DDR3 @ 1600MHz o superior).Mucho espacio en el disco duro (2 TB 7200 RPM HDD o más).Una tarjeta gráfica (AMD R7 240 o superior).Una pantalla que sea capaz de al menos 1080p (23 "o más grande).También asegúrese de que su placa base admita al menos 4x DDR3 DIMM a 1600MHz o más rá...

Escriba su respuesta