¿Cuál es el mejor software para editar videos de realidad virtual?

Respuestas

04/26/2024
Newbill

Buena pregunta. No hay muchas opciones, sin embargo, la startup de la que soy parte está creando un editor que te permitirá cargar, editar y compartir videos de realidad virtual. Con Viar360, estamos resolviendo este problema mientras hablamos.

La característica principal será un editor desde el que podrás crear historias condicionales. Si recuerdas esos "Elige tu propia aventura[]"libros, te harás una idea.

Debido a que los videos de realidad virtual ofrecen exponencialmente más libertad que los videos estáticos, los productores de realidad virtual / 360 tienen la libertad de elegir diferentes ramas del viaje. Como consumidor, que está completamente inmerso en el video, podrá tomar decisiones. En ciertos puntos de control, tendrá la opción de elegir la ruta A, la ruta B, la ruta C ... etc.

Chicos de Adventr[] Tuve esta idea con videos de aventuras.

Dependiendo de las decisiones que tomó, llegará a un resultado diferente al final. Ya puedes ver lo genial que es esto.

Primero, como productor, puedes crear una experiencia absolutamente fantástica. Los consumidores de videos de realidad virtual tienen una experiencia diferente cada vez que los ven. Esto contribuye a la longevidad de un video en particular y al factor de diversión.

"¿Qué hubiera pasado si hubiera elegido un camino diferente?"

En segundo lugar, esta es una oportunidad increíble para que los especialistas en marketing y los desarrolladores de productos prueben previamente su producto. En lugar de construir un par de prototipos, reunir grupos focales y gastar toneladas de dinero en I + D, podrían simplemente crear una experiencia de realidad virtual y estudiar el comportamiento del cliente.

Si usted, como especialista en marketing, puede traducir su producto a un mundo de realidad virtual (digital o pregrabado en RL) y presentarlo de una manera, los espectadores comprenderán que ya completó la parte difícil. Ahora solo analiza los datos que provienen de las estadísticas de vista. Si el 80% de los espectadores tomó la ruta A, en lugar de la ruta B, básicamente validaste el producto y puedes concentrarte en construirlo. Son pruebas A / B en Realidad Virtual.

Por el momento, ya implementamos con éxito un MVP (y lo vendimos a una casa de medios nacional). Nuestra prioridad ahora es hacer que funcione en todos los sistemas operativos.

Si eres un productor o comercializador de videos VR / 360, aún tienes la opción de registrarte[] en alfa privado que lanzaremos en un par de meses. Como usuario inicial, tendrá acceso completo a todas las funciones durante al menos un año (potencialmente más).

Notas a pie de página

[] Elige tu propia aventura[] ADVENTR - Video interactivo[] Viar360
Jehu
Aunque hay demasiados editores de video para nosotros: pueden tener una función poderosa, fácil de usar, la velocidad de edición es la más importante entre ellos, porque cuando estamos editando un video grande, si el editor se descompone repentinamente, todo el trabajo es en vano , significa que tienes que protagonizar desde el principio, perderá mucho tiempo. Un editor limpio, estable y seguro es...

Escriba su respuesta