Cómo darle un efecto cinematográfico a un video móvil

Respuestas

04/20/2024
Terencio Abhay

HACER QUE SU VIDEO SE VEA MÁS COMO UNA PELÍCULA

Diferencias entre cine y video

Cuando miramos algo y pensamos "filmado en video", ¿qué es lo que notamos? Las diferencias entre la película y el video solían ser mucho mayores, específicamente en términos del rango dinámico y la resolución mucho mayores que la película podía capturar. En los últimos años, estos han desaparecido en gran medida y, en muchos sentidos, lo digital puede ser superior al cine (aunque podemos dejar esa batalla a la Editor de video foro). Sin embargo, lo que queda es que la mayoría de las videocámaras de consumo tienen un CCD muy pequeño en comparación con el sensor de 35 mm que puede tener hasta siete veces el área de superficie; esto tiene un impacto muy real en la profundidad de campo, el rango dinámico y la baja sensibilidad a la luz.

Dennis prefiere usar Lightroom para su trabajo de color y gradación, luego, al igual que Andrew, usa algunos pasos simples para aplicar el aspecto de pantalla ancha y detalla su forma de lograr su aspecto a través de estos pasos, haciendo ajustes globales a la imagen:

Paso 1: tome la imagen RAW e impórtela a Lightroom

Paso 2: juega con el tono dividido para lograr el comienzo de una apariencia de color (mira el ejemplo donde la calidez se suma a la sensación de otoño)

Paso 3: ajuste la saturación de color y la luminosidad para adaptarse

Paso 4: ajuste los negros, la temperatura del color, las sombras y la saturación

Paso 5: agregue una viñeta y un grano leves para que sea más "similar a una película", menos digital y limpio

Paso 6: exportar a PS. Haga clic en el candado para desbloquear (Opción (Mac) o Alt (Windows) en el candado.

Paso 7: agregue una capa sólida negra debajo de la capa de fondo

Paso 8: use la herramienta Marquesina para elegir un fija relación de ancho y alto. Ingrese 16 para ancho y 9 para alto para generar una imagen de pantalla ancha 16: 9. Arrastre el marco para cubrir el área de recorte 16: 9. Ve a Imagen> Recortar en el menú.

Paso 9– Esta vez seleccione una ración fija de 2.35: 1 por una tarifa anamórfica. No recortes; más bien, agrega una capa de ajuste y haz clic en el pequeño símbolo de "vínculo" entre la imagen y la capa de ajuste para desvincularlos entre sí.

Paso 10 - Volver al panel Capas. Haga clic derecho en la máscara y seleccione Aplicar máscara de capa para aplicar la máscara a la imagen

Paso 11: para alinear la imagen perfectamente dentro de los buzones negros, presione Cmd (Ctrl en Windows) y A para seleccionar todo el documento, luego haga clic derecho en la Capa de ajuste y Aplicar máscara de capa para aplicar la máscara a la imagen.

Paso 12: seleccione todo el documento, luego vaya al menú Capas y seleccione Alinear capas a la selección y luego seleccione Centros verticales para alinear la capa verticalmente

O puede usar el software de Android para editar su video a cinemático

  • TOQUE DE EDICIÓN DE PELÍCULA MAGIX (ANDROIDE)

EDITAR Y COMPARTIR VIDEOS DONDE SE ENCUENTRE

Importe videos y fotos directamente desde una tableta, córtelos, recorte y optimícelos, agregue efectos cinematográficos con texto y música de fondo y luego guarde sus películas terminadas en brillante calidad Full HD o compártalas directamente con amigos.

EDICIÓN DE VÍDEO MÓVIL PARA ANDROID

Ya sea que esté en la playa, en una fiesta o simplemente en movimiento: dondequiera que esté, su estudio de video está siempre con usted. Movie Edit Touch es una aplicación gratuita que te permite editar tus videos justo donde los hiciste: en tu dispositivo Android.

Aiello
De entre muchas opciones y pruebas del mejor software de creación de videos, descubrí el mejor software de pago para la creación de videos que le otorga acceso completo a más de 100 escenas y más de 50 personajes. También es adecuado para todo tipo de negocios y productos. Además, ofrece un 80% de descuento por tiempo limitado. Aquí, mira el enlace: VideoMakerFX ProThemes Complemento ...

Escriba su respuesta