¿Cuál es el software de edición de video más sencillo que le permite fusionar fácilmente varios videos en una grabación secuencial?

Respuestas

04/20/2024
Aymer

Video Joiner de Gilisoft le permite fusionar fácilmente varios videos en una grabación secuencial. Gilisoft Video Joiner es una herramienta de unión de archivos de video profesional que une o fusiona varios archivos de video en uno grande. Los usuarios pueden elegir si agregar el efecto de aparición / desaparición gradual a los videos por su propia voluntad. Admite unir archivos de video del mismo formato sin codificar la fusión SUPER-FAST y admite unir diferentes formatos de archivos de video y seleccionar cualquier formato del archivo como formato de salida, o establecer un formato de salida personalizado. La configuración preestablecida le ayuda a controlar la salida calidad precisamente. Gilisoft Video Joiner está disponible en inglés, chino, Mayar, Brasil, Francia y alemán.

La aplicación puede ayudarlo a unir o fusionar varios videoclips en uno grande. Puede agregar una cantidad ilimitada de archivos de video a la lista y reorganizarlos fácilmente si es necesario. Con el procesamiento por lotes, le ahorrará mucho tiempo. Este ensamblador funciona fácil y cómodamente para los usuarios, sin importar si es un usuario experimentado o un principiante.

Ricardama
Con Premiere Pro CC (como con la mayoría de los editores de video), los archivos que "importa" a un proyecto son básicamente un mapa de la ubicación de esos archivos en algún lugar de su disco duro o unidad externa. Si bien mantengo todos mis activos de video en una subcarpeta llamada algo así como "archivos de origen" dentro de la carpeta específica del proyecto dedicada, tengo muchos títulos, gr...

Escriba su respuesta