¿Cuáles son los mejores monitores de estudio pequeños para una pequeña configuración de edición de video y mezcla de audio en un estudio pequeño?

Respuestas

04/25/2024
Mayman

Estoy seguro de que no hay "lo mejor"

El costo es posiblemente un factor. Para monitores económicos, tengo un par de monitores activos Mackie de 3 ″ que son sorprendentemente buenos para muchas cosas.

Si desea gastar diez veces más, en el rango de $ 1000 por monitores sin alimentación, a la gente le gustan los KEF LS50.

Estos son solo algunos ejemplos. Los monitores son como guitarras; todos tienen sus propias personalidades y bellos aspectos. ¡Siempre hay otro para probar!

Además, dependiendo de su definición de "pequeño", las posibilidades pueden ser aún más diversas. Si está comprando altavoces de 8 a 10 pulgadas, hay excelentes opciones y una innovación prácticamente infinita. Algunos de los clásicos siguen siendo fuertes, como el monitor con alimentación Yamaha HS8. Algunas de las nuevas tecnologías son muy impresionantes, como el QSC 10.2, que técnicamente son monitores de campo PA, pero son uno de los altavoces con mejor sonido que he escuchado a volumen.

Recomendaría un par de cosas; Primero, tenga un buen par de audífonos como punto de referencia para escuchar, como el clásico Sony MDR-7506, y también, tenga una forma de escuchar sus mezclas en un estéreo de automóvil de buena calidad.

Podrías pasar años escuchando. ¡Que te diviertas!

Pregunta original ¿Cuáles son los mejores monitores de estudio pequeños para una pequeña configuración de edición de video y mezcla de audio en un estudio pequeño?

Grover Panela
Puede hacer esto muy fácilmente en HitFilm Express, que es gratuito pero muy completo. Descarga HitFilm Express | para Mac y PC - fxhome.com Simplemente importe sus imágenes, preferiblemente .png por la calidad, a la línea de tiempo del video. Luego, en Compuesto puedes hacer zoom (escalar) la posición (izquierda / derecha. Arriba / abajo) y, presumiblemente, quieres que esto suceda moviéndote dur...

Escriba su respuesta