¿Es posible dedicar más RAM de video (GPU RAM) para procesadores AMD Ryzen 3 en Windows 10 mediante la edición del registro?

Respuestas

03/28/2024
Tonkin

Sí, pero no quieres.

Descargo de responsabilidad rápido:

La memoria de video no se puede configurar a través del Registro, ya que solo rige la configuración del sistema operativo y el software, sino a través del BIOS. Si lo desea, puede usar la memoria del sistema como memoria de video para proporcionar más memoria inmediata para su gpu integrada.

Sin embargo,

Una vez asignada la memoria como memoria de video solo se puede utilizar como memoria de video. De forma predeterminada, en una APU como la que describe, la memoria del sistema se usará como memoria de video solo cuando sea necesaria para dejar la memoria del sistema para otras cosas, como ejecutar programas. La designación de la memoria del sistema como memoria de video esencialmente disminuirá la cantidad de memoria del sistema reservada para programas.

Entonces, idealmente, desea configurar la memoria de video lo más baja posible y dejar que use solo la cantidad que necesita.

Sawtelle Loach
Esto me ha funcionado con el mismo problema, incluso si hay un pequeño paso adicional. En primer lugar, descargue MakeMKV. Es un programa pequeño y gratuito. Puede descargar Make MKV: enlace: - Hacer MKV desde Blu-ray y DVD , un código de registro temporal estará en línea mientras todavía está en el enlace beta: - MakeMKV es gratis mientras está en beta . Simplemente ejecute MakeMKV, ingrese el có...

Escriba su respuesta