¿Cómo editar un video tomado desde un iPhone 6 con iMovie si iMovie dice 'iMovie no puede abrir archivos en el formato de película Quicktime'? ¿No es ridículo?

Respuestas

04/28/2024
Gerstein

Algo más está sucediendo ... Sospecho que estás filmando en 1080p en el iPhone 6, y tienes una versión antigua y no actualizada de iMovie (¿anterior a 2012?) Que solo admite hasta 1080i. Usar una versión contemporánea de iMovie, o al menos actualizar su versión anterior (si está atascado en una versión anterior de OS X) es lo que debe hacer.

Todas las versiones de iMovie son compatibles con QuickTime, pero puede guardar datos en un archivo QuickTime que iMovie no puede leer. Sin embargo, si usa un dispositivo Apple, siempre producirá video en un formato legible por una versión actualizada de QuickTime o iMovie, asumiendo que usa la aplicación de cámara del i-device y no una aplicación personalizada que usa su formato propio.

Las versiones actuales de iMovie admiten mp4 / h.264 hasta 1080p a 60 fps, QuickTime (todos los formatos nativos de Apple), DV, HDV, AVCHD y MPEG-2. Puede escribir en varios formatos MP4 y QuickTime, así como DV y 3G.

Reitman Bucciero
La edición es un proceso largo y complejo que pasa por estos pasos. Estoy asumiendo aquí que lo que tienes es material de película casera, pero incluso si es una narrativa, generalmente debe seguir el mismo camino. Discusión del plan. Montaje de una narrativa, consolidación de metraje aleatorio con limpieza rápida o condensación significativa de metraje.Importar el metraje al software de edición. ...

Escriba su respuesta