¿Cuál es el mejor y más fácil editor de video en línea?

Respuestas

04/29/2024
Blain Taffer

1. Movie Maker en línea

Un editor de video en línea increíblemente flexible, con contenido multimedia libre de regalías para complementar sus propios clips de película, archivos de audio e imágenes

Primero, una advertencia: Movie Maker en línea está financiado por anuncios que pueden distraerte, y tendrás que desactivar cualquier complemento de bloqueo de anuncios que hayas instalado antes de poder usarlo.

Dicho esto, Movie Maker Online es una herramienta excelente, y es justo que sus desarrolladores reciban un reembolso por su trabajo. Movie Maker Online te permite cargar videos, imágenes y música, y combinarlos en un proyecto arrastrándolos y soltándolos en una línea de tiempo. El diseño de la página es un poco extraño, por lo que deberá desplazarse un poco hacia abajo para encontrarlo.

Puede recortar los videos cargados y hay numerosos filtros disponibles para darles una nueva apariencia. Movie Maker Online también ofrece opciones de atenuación tanto para audio como para video, así como superposiciones de texto, transiciones y más.

Incluso hay una selección de imágenes y archivos de música libres de derechos que puede utilizar para completar su proyecto.

Es posible que le lleve un tiempo orientarse en el sistema de menús y solo puede exportar sus proyectos terminados en formato MP4, pero esta es una queja menor. Movie Maker Online es el mejor editor de video para tu navegador.

3. ClipChamp

La versión gratuita de este editor de video en línea carece de algunas funciones avanzadas, pero es fácil de usar y es una buena opción para tareas simples de creación de películas.

ClipChamp logra un buen equilibrio entre potencia y facilidad de uso, y podría ser la herramienta perfecta para ti si Movie Maker Online (arriba) ofrece más opciones y configuraciones de las que probablemente necesites.

ClipChamp tiene niveles premium a partir de US $ 7 por mes (alrededor de £ 5, AU $ 9), pero una cuenta gratuita aún le brinda muchas herramientas de edición con algunas limitaciones. Puede crear más de cinco videos al mes, una resolución máxima de 1080p y los videos no pueden durar más de cinco minutos. Eso puede parecer bastante restrictivo, pero si solo desea modificar uno o dos archivos, no es ninguna dificultad.

Puede cargar un video que ya ha grabado o usar su cámara web para capturar nuevas imágenes. Cualquiera de los métodos funciona bien, y una vez que su metraje esté en ClipChamp, tendrá acceso inmediato a herramientas que incluyen recortar, recortar, voltear, rotar y ajustar el brillo / contraste.

El procesamiento es rápido y puede compartir los resultados en línea o descargar el video para usarlo en otros proyectos. Simple, pero hace el trabajo.

3. WeVideo

Un editor de video en línea gratuito con ecos de Windows Movie Maker

Si está familiarizado con el software de edición de video de escritorio, WeVideo le resultará familiar al instante. Almacena imágenes, música y videos cargados en un caché en la parte superior de la página, listo para ser arrastrado y soltado en una línea de tiempo de múltiples pistas.

Puede cargar contenido, transferirlo desde un servicio de almacenamiento en la nube o grabar video y audio directamente desde su cámara web y micrófono, una función que no encontrará en ningún otro editor de video en línea. No se quedará tamborileando con los dedos si está cargando un archivo de video grande; continuará procesándose en segundo plano mientras se pone a trabajar.

Hay una gran selección de temas que dan vida a tus creaciones con transiciones y efectos automáticos, y obtienes 1 GB de almacenamiento en la nube.

WeVideo es potente, fácil de usar y produce excelentes resultados, aunque la versión gratuita tiene algunas limitaciones. Cada cuenta está restringida a publicar cinco minutos de video por minuto, a una resolución máxima de 480p. Sus videos también tendrán marca de agua.

Fuente: El mejor editor de video en línea gratuito 2018: creación de películas en su navegador

Related Post: producción de video salt lake city

Dietz
Hola ! La respuesta es ¡No, seguro! El macbook con las especificaciones que mencionaste te ayudará a editar, pero no de una manera eficiente. La edición requiere mucha memoria (RAM). ¡Así que quedarse con 4Gigs definitivamente molestará mientras edita durante mucho tiempo! De hecho, nunca te recomendaría que gastes en mac para editar videos. Premiere Pro es mucho mejor que FCP, así que opte por un...

Escriba su respuesta