No sé nada sobre edición de videos, pero quiero comenzar un canal de YouTube y hacer ediciones divertidas. ¿Dónde empiezo? ¿Qué programas (gratuitos) me recomiendan?

Respuestas

04/29/2024
Callista Knepel

Si desea iniciar un canal de YouTube exitoso y realizar ediciones divertidas, Es lo más importante para hacer videos originales de alta calidad, aquí hay algunos pasos que los principales creadores de videos de YouTube están utilizando para crear videos de YouTube que atraen a su público objetivo:

  1. Paso 1: seleccione un tema y planifique el video - Primero debe seleccionar un tema específico y planificar cómo se vería el video después de su creación. luego perfecciona toda la idea de tu video.
  2. Paso 2: elegir el software adecuado - Hay muchos editores de video en línea, pero sería genial tener su propio software para que tenga más libertad para modificar su video a su gusto. Como YouTuber de 10 años, generalmente uso Creador de películas de YouTube para todas las ediciones, y Adobe After Effect para algunos efectos especiales avanzados (raramente). YouTube Movie Maker es un software de edición de video único y fácil de usar creado específicamente para YouTube. está hecho para ser utilizado por cualquier persona, especialmente para los principiantes. no necesita tener muchos conocimientos en edición de video, pero le gustaría aprender.
  3. Paso 3: edición de video y audio - el propósito de este paso es optimizar lo que sus espectadores ven y escuchan, necesita editar el metraje de video y el audio de origen, hará cosas como eliminar contenido no deseado, recortar imágenes de video, agregar gráficos, ajustar el color, agregar un fondo increíble música, etc.
  4. Paso 4: fusionar video con voz en off - Generalmente grabo mi audio por separado en un micrófono externo conectado a mi computadora. Fusiono el audio grabado con el video más tarde. Esto asegura un audio nítido.
  5. Paso 5 - Agrega textos y subtítulos - Es mejor usar textos y subtítulos en el video para mantener absortos a los espectadores hasta el final.
  6. Paso 6: agregar una introducción y un final - si no quiere perder a su público objetivo. Debes presentar el tema que vas a cubrir en tu video lo más rápido posible al comienzo del video. Y dales a tus espectadores algo que hacer al final del video, pídeles que compartan tu video, se suscriban a tu canal, accedan a tu sitio web, dejen un comentario, etc. Nunca dejes a un espectador sin un siguiente paso específico que dar.
  7. Paso 7: guarda el video - recuerde, una vez que haya completado la creación de su video, guarde su video como un archivo de video MP4 dentro de YouTube Movie Maker e incluya sus palabras clave principales para el video en el nombre del archivo. Esto puede ayudar a que su video tenga una clasificación más alta en los resultados de búsqueda para sus palabras clave principales.
  8. Paso 8: publicar video en YouTube - Ahora, tu video está listo para su publicación, es hora de subirlo a tu canal de YouTube. Pero cuando subes un video a YouTube, debes darle a tu video un título, una descripción y etiquetas convincentes que incluyan la palabra clave principal que elegiste para tu video. que pueden ayudar a su video a atraer tráfico orgánico al clasificar los resultados de búsqueda por sus respectivas palabras clave / temas. Y agregue una miniatura muy atractiva, la miniatura es la imagen que las personas ven antes de hacer clic para ver su video, que puede ayudar a atraer a los espectadores potenciales a hacer clic en su video.

Ahora continúe y configure su video como Público para que todo el mundo lo vea.

Sonnnie Nakos
Una de las mejores formas es usar iMovie en el iPhone 8 para editar tu video. Vaya a Apple Store para descargar e instalar iMovieAbra iMovie, cargue la fuente de video y cree un proyectoeditar el video en la línea de tiempopresione 'Listo'Por supuesto, puede recurrir a un editor de video de terceros para iPhone. Busque en Google la herramienta que desee para editar sus videos. ...

Escriba su respuesta