¿Quiénes son los editores de video BradWOTO y Sive (editor de MrBeast y PewDiePie)?

Respuestas

04/24/2024
Moreta Porterfield

¿Quiénes son los editores de video BradWOTO y Sive (editor de MrBeast y PewDiePie)?

Brad fue uno de los primeros editores de video de PewdiePie. También a menudo aparece como la "novia" de Félix, fakemarzia en parodias divertidas. Sin embargo, desde entonces dejó su trabajo como editor de PewDiePie y transmite en Twitch.

Sive es un talentoso editor de video y creador de contenido. Es conocido por sus ediciones rápidas y sus memes divertidos.

Sive Morten comenzó su canal de Youtube el 1 de noviembre de 2012. En su primera introducción haciendo grabaciones editoriales y de comentarios, tocó su acento y antecedentes de Birmingham para lograr un impacto cómico. Se convirtió en editor de Pewdiepie y eliminó la mayoría de sus videos antiguos.

Fuente: BradWOTO

Leonie
1) Da Vinci Resolve La versión Studio de Da Vinci Resolve cuesta casi $ 1,000, pero la versión básica es completamente gratuita. Mejor aún, incluye las mismas capacidades de procesamiento de imágenes de alta calidad que la versión más cara, un potente editor de video, algunas de las mejores capacidades de corrección de color del planeta e incluso funciona con paneles de hardware externos para una ...

Escriba su respuesta