¿Debo comprar una Mac 2017 (27 pulgadas) o una Alienware Aurora 2018 para editar videos en Adobe Premeire?

Respuestas

07/01/2022
Minna

Bueno, para empezar, me gustaría saber si prefiere un sistema operativo Windows o un sistema operativo Mac. Ahora, ambos tienen sus propias ventajas con respecto al uso de la edición de video.

Yo mismo, como usuario de alienware, le aconsejaría que comprara el Alienware en sí, ya que no me arrepiento de comprar uno y resulta ser un dispositivo en el que gasté muy bien mi dinero. La aurora alienware fue construida con poder más que suficiente para manejar las necesidades del futuro y el presente. Y una ventaja adicional es que son altamente personalizables con cualquier edición de i7 y tienen una o dos GPU y también tienen la RAM que llega hasta los 32 GB. La otra cosa a tener en cuenta es que tienen hasta 5 bahías de almacenamiento, lo que lo hace altamente personalizable según los requisitos de cada uno.

Como no soy usuario de Apple, no puedo decir mucho sobre el Mac 27 ″ como puedo afirmar sobre Alienware.

Entonces, el resto depende de ti, amigo mío, y sea lo que sea, no te arrepientas después de comprar cualquiera. Y sí, infórmeme una vez que obtenga uno de ellos sobre cómo funciona. Realmente encantado de ayudarlo con cualquier ayuda adicional de cualquier tipo en el futuro y no dude en contactarnos.

Keene
Mas o menos. Si eres un camarógrafo profesional, no recomendaría nada menos que una MacBook Pro de 6 núcleos de gama alta con un mínimo de 16 Gb de ram, preferiblemente 32 Gb. Sin embargo, si está aprendiendo o está haciendo videos caseros, entonces seguro, la MacBook Pro sin barra táctil sería una máquina de nivel de entrada aceptable. El modelo sin barra táctil tiene esencialmente el mismo rendi...

Escriba su respuesta