¿Es el Lenovo Ideapad S540 una buena computadora portátil para la edición de videos?

Respuestas

04/29/2024
Syl Cuddington

En primer lugar, es una computadora portátil vieja con CPU de octava generación. Puede obtener fácilmente un i8 de décima generación emparejado con 7GB MX10 que también en un diseño moderno delgado y liviano.

En segundo lugar, es un ultrabook por lo que el rendimiento es limitado. Las CPU utilizadas tienen un TDP bajo y no pueden soportar cargas de renderizado pesadas durante más tiempo y se aceleran fácilmente. Los Ultrabooks están hechos para la conveniencia con una capacidad de uso moderada a poca.

Por último, a este precio, puede obtener fácilmente una computadora portátil MaxQ delgada y liviana que puede manejar mucho mejor el proceso de reproducción de video. No será tan liviano como un ultrabook, pero definitivamente será más liviano que un portátil para juegos completo.

Pollux Youn
Depende de muchos factores. Ese es el problema con la mayoría de los clientes, son muy vagos en su descripción y no sabes si necesitas una cámara roja o un iPhone. Un enlace con un ejemplo de video similar con un valor de producción similar. Además, si desea que Bill Murray trabaje para usted, podría ser completamente gratis, mientras que un actor local si vive en la India le costará un par de cie...

Escriba su respuesta