¿Un procesador i5 6400 es bueno para la edición de video moderada?

Respuestas

04/26/2024
Pansie Cabibbo

Todas las respuestas hasta ahora que mencionan i7 y demás son correctas. Estarás bien con un i5, pero un i7 te beneficiaría enormemente. Solo quiero agregar una gran nota:

Adobe Premiere al menos es acelerado por Nvidia CUDA. Cualquier tarjeta gráfica de la serie 500 o superior tiene soporte CUDA (en realidad, tal vez comenzó con la serie 400). Cada tarjeta tiene un cierto número de núcleos CUDA. Cada tarjeta tiene una cierta velocidad de reloj como una CPU, aunque mucho más baja. Incluso la tarjeta Nvidia más modesta suele ser suficiente.

Recomiendo absolutamente actualizar su equipo con una tarjeta Nvidia de la "GTX" (no el GT) familia. La familia GTX está diseñada para juegos y cuenta con lo mejor en rendimiento / dólar. La familia GTX generalmente tiene una mayor cantidad de memoria y la memoria más rápida de los dos tipos que encontrará en las tarjetas gráficas. También cuentan con el recuento más alto de núcleos CUDA (aumentos dramáticos) sobre las tarjetas de nivel inferior que están diseñadas para el uso mínimo de oficina y demás.

Lamentablemente, las tarjetas AMD no tienen CUDA. Todavía aceleran drásticamente el proceso de vista previa y renderizado, pero no tanto. Por dólar, Nvidia CUDA es su mejor apuesta.


Mi experiencia personal con esto ha sido que incluso la débil Nvidia 560M (versión móvil de la tarjeta gráfica para juegos de grado medio de la serie 500, con casi 5 años de antigüedad) aceleró mi velocidad de renderizado en un mínimo de 5x y como máximo 10x. ¿La parte extraña? Tenía un i7 bastante fuerte en esa máquina que tenía todo el margen térmico necesario para mantenerse impulsado por el Turbo todo el tiempo. Era un i7–2670QM, y el 2760QM que tuve más tarde hizo aproximadamente lo mismo.

Mi máquina de trabajo es una i5–6500 e incluso la pequeña GTX 750Ti de aquí aumenta mi rendimiento al menos 3 veces en la edición de video.

La computadora de mi casa con doble Xeon E5–2670 y una GTX 1060 hace que la mayor parte de mi trabajo de 1080p a 50 Mbps sea más rápido de lo que realmente lo necesito. La mayor parte del trabajo es el 1060, pero estoy seguro de que los Xeons no lo lastiman demasiado (hay is una penalización una vez que excede una cierta proporción de núcleos para el rendimiento de un solo hilo) Reproduce aproximadamente 10 minutos de dicho metraje (grabación de juegos; movimiento alto, CBR de 50 Mbps) en aproximadamente 30 segundos a un minuto. Mi máquina de trabajo lo hace en unos 7 minutos. Mi viejo portátil con el 560M lo hizo en unos 6 minutos.

Call
Después de completar la edición de video Haga clic para exportar Encuentra la configuración de la opción Obtendrá muchas opciones en Seleccione 2000 kbps para archivos grandes Por último presione ok…. Espero que obtenga la respuesta. ...

Escriba su respuesta