¿Cuál es el mejor sistema / configuración para usar software de edición de video?

Respuestas

04/29/2024
Jamie Vanzante

¿Supongo que estás en una ventana? Creo que 40-50k (¿INR?) Lo está recortando demasiado bien, sin embargo, siempre puede actualizar más tarde.

1. Placa base. NO intente ahorrar dinero aquí. Elija algo que admita hasta 64 GB de RAM. No necesitará toda esa RAM en este momento, pero dos años después, siempre es bueno poder aumentar la RAM cuando las cosas parecen estar lentas.

2. RAM. 16GB deberían empezar bien. Un año después, considere pasar a 32 GB.

3. Procesador. Prefiero los Intel sobre los AMD, aunque algunas personas dicen que los AMD ofrecen un mejor rendimiento que el precio. Pero Intels funciona en una variedad más amplia de placas base, por lo que encontrar una combinación de procesador / placa base con Intel se vuelve más fácil. Un procesador de cuatro núcleos es lo mínimo con lo que puede trabajar y buscar algo más que 3Ghz.

4. Tarjeta gráfica. Esto es lo que convierte a la máquina en un ninja para After Effects / Premiere. Siguiendo la experiencia, diría que opta por una NVidia Titan. Sin embargo, creo que el Titan está muy por encima del presupuesto general que tiene, por lo que es posible que desee comenzar con una tarjeta más barata. Entonces opte por la serie Nvidia GTX. La serie Quadro es la mejor de su clase para este tipo de trabajo, pero eso es excesivo. Es posible que desee considerar una segunda tarjeta gráfica o una placa base con gráficos integrados si desea tener 2 monitores + un monitor de vista previa del cliente.

5. Etc. SSD! Obtenga un SSD como su disco de inicio y para archivos de caché. Obtenga una (o varias) unidades de 7200 RPM para todo su almacenamiento.

Con la última versión de software de Adobe, el juego ha cambiado un poco. Debido a que pueden manejar todos los formatos de archivo y códecs, en última instancia, necesita una buena tarjeta gráfica, una combinación de ram + procesador para funcionar tan bien como se anuncia. Por eso, conseguir una buena tarjeta gráfica es realmente importante. Si está construyendo una máquina ahora, debe estar lista para manejar 4k. Es una gran inversión única que funcionará durante los próximos 3-5 años. Si bien siempre puede cambiar la tarjeta gráfica más tarde y agregar una tonelada de RAM; Sugiero invertir una vez y recuperarlo durante los próximos años en lugar de gastar dinero cada 6 meses para actualizar de una tarjeta gráfica inferior a algo mejor.

Ruphina
Lo más importante que enfatizaría antes de respaldar cualquier sistema de edición es que, en última instancia, todas estas son solo herramientas y, si bien la elección de la herramienta es ciertamente importante, es mucho más importante aprender a usar bien la herramienta. Un gran artesano siempre podrá realizar un trabajo extraordinario incluso con las herramientas más humildes. Así que elija un ...

Escriba su respuesta