¿Es bueno comprar un Lenovo ThinkPad X1 Yoga para editar videos?

Respuestas

04/28/2024
Serrano Hupe

La última versión de esta computadora portátil a junio de 2020 es THINKPAD X1 YOGA GEN 4, que viene con los procesadores i5 e i7 Intel 10th Gen U series. La variante más alta viene con un i7-10510U, 16.0GB LPDDR3 2133MHz, 512GB SSD PCIe, una vibrante pantalla táctil IPS WQHD de 14 ", tarjeta Intel Wifi 5 y el destaque principal 1.47 Kgs de peso.

Puede ver claramente que no es una computadora portátil orientada al rendimiento. Más bien, es un ultrabook 2 en 1 delgado y liviano enfocado en la portabilidad con potencia de rendimiento medio. El precio de ₹ 202,490 y la estética del diseño muestran claramente su factor premium.

Por lo tanto, tiene un ultrabook premium 2 en 1 con el rendimiento que puede necesitar.

Ahora, volviendo a tu pregunta, Sí, puede hacer un poco de edición de video y está bien en eso, pero NO, no es bueno para la edición de videos. Para tareas tan pesadas, necesita una computadora portátil que pueda impulsar mucha más potencia de rendimiento sin estrangulamiento.

Sidonie
Avid Media Composer y Adobe Premiere Pro están disponibles tanto para Mac como para PC. También está Final Cut Pro X, pero solo está disponible en Mac. La mayoría de los editores de la industria de la producción de video tienden a usar Premiere o Avid. Yo personalmente uso Premiere Pro, parte de la suscripción de Adobe Creative Cloud. ...

Escriba su respuesta