¿Cuál es la mejor manera de ganar dinero con videografía y edición de video de forma independiente?

Respuestas

04/28/2024
Wampler

1. Bodas

Las bodas son el trabajo de video más fácil en el que puedes caer. Tan pronto como compre su primera cámara, los miembros de la familia le pedirán que filme sus bodas. Dicho esto, son un tonelada de trabajo. Asegúrese de obtener algo de eso. Si no le pagan, pídale a la pareja que le compre algunas tarjetas de memoria o baterías a cambio de sus servicios.

Cuando comencé a filmar bodas, el video de la boda fue mi "regalo" para la pareja. Entonces sucedió algo. Cuando compartieron su video destacado en línea, comencé a recibir consultas para fotografiar otras bodas. Se convirtió en una bola de nieve para comenzar mi primera empresa. No fue una historia de éxito de la noche a la mañana, pero después de unos años de filmar bodas, comencé a obtener más negocios de los que podía manejar. Ya no tenía que filmar todas las bodas ... solo las bodas que quería. Todavía fotografío bodas hasta el día de hoy, y todavía me divierto haciéndolo.

Cuando llegue al final de este artículo, consulte algunos de los enlaces sugeridos para obtener más información sobre cómo fotografiar bodas.


2. Videos musicales

Si estás en el mundo del video, probablemente tengas amigos en la escena musical. Si no, haz algunos. El beneficio adicional de hacer videos musicales son las amistades que haces con los músicos. Agrega el beneficio futuro de más colaboraciones. Si grabas un video musical para una banda, es posible que te hagan un trato cuando tengas un proyecto y quieras usar su música. También puede ayudarlos a grabar sus conciertos, lo que conduce a nuestro siguiente punto.


3. Eventos en vivo

Conciertos, eventos corporativos, lanzamientos de productos, ponentes, conferencias. Esa es solo la lista de inicio. Apunta a eventos que se repiten. Si una agencia quiere que filmes la fiesta de lanzamiento de su nuevo producto, haz un video lo suficientemente bueno como para que te devuelvan la llamada para el próximo lanzamiento del producto. Lo mismo ocurre con los eventos o conferencias anuales. Las empresas promocionarán su próximo evento con un video del año anterior. Entonces te estás preparando para un concierto anual.

Las series de oradores también son una oportunidad increíble. No solo llegas a hacer videos cada vez que un nuevo orador llega a la ciudad, puedes conocer gente increíble. En un mes conocí a un astronauta, un campeón de la Serie Mundial, un comediante legendario y un poeta galardonado. Si no hubiera filmado la serie, no habría podido conocerlos y hablar con ellos.


4. Deportes de secundaria y carretes destacados

Es fácil comenzar a hacer esto cuando estás en la escuela secundaria, pero incluso después de graduarte, siempre puedes regresar a tu alma mater. La mayoría de estos trabajos son increíblemente fáciles, especialmente si está filmando imágenes para un entrenador. Un entrenador solo quiere una toma amplia del campo, de esa manera puede analizar a cada jugador durante cada jugada. Todo lo que tienes que hacer es seguir la pelota.

Grabas el metraje e inmediatamente le das la vuelta. No necesitan horas de edición, solo un DVD o una copia digital del metraje es todo lo que necesitan. Llegado el final de la temporada, los estudiantes de tercer y cuarto año están buscando hacer carretes destacados para enviar a posibles becas. Sus padres lo harán con alegría contratarte para armar un rollo destacado de las mejores obras de teatro de sus hijos. La mejor parte: ya tienes todas las imágenes de los juegos que grabaste.


5. Tutoriales y monetización

No hay nada peor que el dicho: "Si no puedes, enseña". La industria del cine fue una vez conocida por ser un entorno hostil. Mucha gente no se tomaría el tiempo del día para ayudar a los cineastas emergentes. Se convirtió en la clásica red de "viejos", en la que no se podía conseguir trabajo sin una conexión. Luego vino Internet y la revolución digital.

La gente comenzó a compartir consejos y trucos en foros y, finalmente, realizó tutoriales en vídeo en YouTube.Es fácil olvidar cuánto ha cambiado esta industria desde los días de YouTube. Ahora tiene acceso a cualquier tutorial sobre cualquier tema. Si realiza tutoriales, puede configurar su página de YouTube para la monetización. Puede empezar a ganar dinero con los conocimientos adquiridos. Si no es un experto en un tema, también puede entrevistar a expertos. ¿Tienes un tío que arregla autos? ¿Qué tal una madre que tiene un jardín increíble? Puedes hacer tutoriales sobre cualquier tema. Alguien lo buscará.


6. Crowdfunding

El crowdfunding es una bestia de dos cabezas. Sí, si tu pasión merece ser respaldada, puedes recaudar fondos para hacer tus proyectos. Sin embargo, algunos proyectos solo pueden recaudar lo suficiente para financiar el proyecto en sí. Por lo tanto, puede recaudar lo suficiente para hacer la película, pero no lo suficiente para que le paguen también.

Hay toneladas de sitios por ahí. Los mas populares son Kickstarter, Semilla y chispay Indiegogo. Pude recaudar fondos en línea para trabajar en un documental, pero también puse mucho de mi propio dinero en el proyecto. Ciertamente no gané dinero con el proyecto, pero no hubiera podido completarlo sin recaudar fondos adicionales.


7. Bienes Raíces

Establezca una relación con uno o dos agentes inmobiliarios y ya está en camino. Cada agente de bienes raíces utiliza fotos fijas en su sitio web. Sin embargo, las fotos no son suficientes cuando se trata de casas grandes o grandes propiedades. Ahí es cuando recurren al video para llegar a una clientela más grande. Asegúrese de capturar también el área circundante y las comodidades cercanas para ayudar realmente a impulsar la venta de la casa. Como siempre, si haces un gran trabajo en el video, se te pedirá que filmes más propiedades.


8. Reportaje de noticias independiente

Imagen: nightcrawler vía fandango.com

Este trabajo es difícil de realizar, pero se puede hacer, especialmente si obtiene un gran trabajo exclusivo. No dejes que una estación te pida compartir tu video, necesitas vender tu trabajo. Ofréceles uso exclusivo. Las estaciones más pequeñas no tienen los presupuestos más grandes, por lo que realmente necesita estar en un área metropolitana importante para lograr esto y ganar dinero significativo.


9. Material de archivo

Al igual que las fotos de archivo, alguien tiene que crear ese trabajo. Puedes vender tu metraje a lugares comoShutterstock. Las imágenes de archivo también incorporan casi cualquier cosa. La gente suele buscar material adicional cuando compra acciones, por lo que debería ser su prioridad número uno. Puedes fotografiar paisajes, edificios, personas, casi cualquier cosa. Asegúrese de grabar al menos 1080p, pero la mayoría de los compradores buscan imágenes en 4K. Hay una solicitud ocasional de imágenes de aspecto más antiguo, por lo que también puede disparar con cámaras antiguas de 16 mm.


10. Alquile su equipo

Si no está haciendo suficiente trabajo por su cuenta, siempre puede alquila tu equipo. También es una excelente manera de hacer conexiones y eventualmente trabajar en más proyectos. Es comprensible que dude en alquilar su cámara, especialmente si solo tiene una. Esta suele ser una mejor opción si tiene una cámara antigua que no usa con frecuencia. De esa forma, la cámara seguirá ganando dinero para usted, en lugar de llenarse de polvo en el estante. Echa un vistazo a lugares como ShareGrid para alquilar tu equipo. Nosotros ShareGrid cubierto anteriormente cuando debutaron por primera vez, y solo están ofreciendo servicio al área de Los Ángeles en este momento.


11. Freelance y concursos online

Como se mencionó anteriormente, Internet ha cambiado totalmente esta industria. Ahora puede crear perfiles en sitios como Upwork, Chinchey Fiverr, donde agencias y clientes pueden encontrar autónomos para cualquier proyecto. También puede seguir sitios de la industria como Personal Me Up or Etapa 32 para conciertos en su área. Incluso hay sitios de competencia como MoFilm y Lengua, donde haces una presentación o un video para intentar ganar grandes sumas de dinero de las principales marcas. Como siempre, también está el Craigslist ruta también.

Fuente: https://www.premiumbeat.com/blog/11-ways-to-make-money-as-a-videographer-right-now/

Related Post: Producción de video corporativo y anuncios de video en Salt Lake City

Vaughn
Esta pregunta no me queda clara ... De todos modos ... Si está editando el video en un software, encontrará la opción de brillo y contraste en el menú de efectos ... No importa el software que esté utilizando, todo el software de edición, ya sea de vídeo o de imagen, tiene la opción de ajustar el brillo y el contraste…. Incluso los reproductores de video tienen esta opción de ver un video con mayo...

Escriba su respuesta