¿Cuál es el mejor software de edición de video gratuito para Windows que le permitirá editar videos de 1080p?

Respuestas

04/28/2024
Avril Rowman

No es el software el que le permitirá editar, es todo el hardware el que dicta una edición eficiente. En primer lugar, ¿está seguro de que necesita salidas de 1080p? Si va a You Tube u otra biblioteca web, estará mejor en HD1280 / 720. Una vez que se cargue, se convertirá a HTML 5 y se ajustará a la aplicación o al flujo de datos disponible. La mayoría de las veces, no supera los 480 ... si tiene una versión completa de 1080p de cualquier duración, necesitará muchas actualizaciones o incluso una nueva computadora de escritorio que se pueda configurar para editar video.

Seguro, dirás que no necesito esto y aquello porque todo lo que quiero hacer es x. Lamentarás haberlo intentado alguna vez a menos que hayas configurado el sistema para manejar los enormes archivos de video que produce 1080.

Es casi gracioso que las cámaras de hoy puedan disparar a altas resoluciones, pero requieren un sistema serio para mover el metraje para editarlo y publicarlo solo para verlo en una pequeña pantalla de teléfono a aproximadamente 320….

Biron
Primero, es posible que su CPU se caliente, sugeriría obtener el ventilador dual hyper 212x. No sé por qué eligió una placa base microAtx, recomendaría la msi x370 gaming plus. Como alguien más respondió, la edición de video es intensiva en memoria RAM, por lo que recomendaría actualizar a 32 GB, pero 16 será suficiente para empezar. Desea obtener al menos un SSD para su sistema operativo, pero do...

Escriba su respuesta