¿Cómo hace Zach King sus efectos de video Vine?

Respuestas

02/28/2024
Mann Ozer

Zach King es famoso por sus Vines. Todos tienen un tema común:

● Alto nivel de creatividad

● Un tema general de humor

● Saltar cortes

La diferencia clave entre el viner promedio y Zach King es su creatividad. Podrías tener todas las herramientas y habilidades de edición de video del mundo, pero si no tienes las ideas correctas, no tienes suerte.

Si estás en el departamento de ideas, entonces has recorrido la mayor parte del camino. Zach usa Adobe After Effects con una combinación de técnicas de nivel medio a alto para hacer sus videos. Se realiza mucho trabajo de limpieza en su metraje antes de agregar efectos. Algunos efectos de ejemplo incluyen:

● Rotoscopia

● Máscaras de limpieza de objetos

● cortes de salto inteligentes

● claves de croma

● Animación 3D básica

Por supuesto, todo comienza con el metraje base correcto. Obtener los ángulos correctos al filmar es clave. También es una buena idea tener en cuenta que Zach King usa algunos trucos de mago. Si observa de cerca algunos de sus videos, es posible que pueda ver a sus ayudantes. Recuerdo haber visto cables de marionetas en uno de sus videos. Esto es parte de la magia, y no hay vergüenza en usar lo que me gusta llamar: "edición de la vida real".

Si está buscando la forma más rápida de comenzar, Zach subió recientemente un tutorial sobre cómo usa la aplicación VideoLeap para crear vides (¿Llegas tarde? | MAGIA DEL MES - Marzo 2020). Aunque no es tan poderoso como After Effects o Sony Vegas, VideoLeap le permitirá llegar al 80% del camino y es una excelente manera de comenzar, ni siquiera necesita una computadora.

El mejor consejo que puedo darte es que comiences copiando algunas de sus escenas. Es la mejor forma de aprender. Zach te anima a aprender de él y crear tus propios videos. Dirige una serie de "La magia del mes" en la que muestra el contenido enviado por los fans. ¡Quizás después de leer esto, continuarás creando tu propio contenido y terminarás incluido en un video de Zach King!

Editar: Recientemente lanzó un cortometraje relacionado con su truco. Recomiendo encarecidamente verlo para tener una idea clara de lo que está haciendo.

Buena Suerte.

Coonan Rideaux
He visto algo similar en el pasado. Lo que la mayoría de la gente no se da cuenta es que una ola de agua que llega a la orilla parece igual al revés. Entonces, filmaron la escena, y en tu caso, la palabra se escribió en la arena y se lavó, luego imprimieron el metraje al revés para que parezca que el agua lavó la palabra en la playa. ¡Espero que esto ayude! Es posible que se necesiten varios dispa...

Escriba su respuesta