¿El HP Envy x360 es bueno para la edición de video?

Respuestas

04/28/2024
Nurse Martinho

HP Envy x360 con Ryzen 5 3500U, 8GB Ram, 512 NMVe SSD es lo suficientemente bueno para realizar todo tipo de tareas, incluida la edición básica de video. Además, el factor de forma compacto también es ideal para una persona que viaja con frecuencia. Es solo el tamaño de la pantalla al que tienes que acostumbrarte.

Entonces, si usted es una persona a la que le gusta viajar y capturar momentos y desea editar esos momentos en su computadora portátil, este sistema hará el trabajo. Pero si eres un editor de video profesional, esto podría ser un poco lento y realmente tendrías que buscar un sistema con core i7 con un mínimo de 16 GB de RAM.

Espero haber respondido a tu pregunta. Puede preguntar si quiere saber más.

Lukas Arzt
Lo hicimos durante años en nuestro antiguo estudio de Mac. Conecta Sony a Mac usando el conector FirewireUse un adaptador Firewire para computadoras más nuevasEnciende la videocámaraEjecute su softwareEspere hasta que el software reconozca la videocámaraOpcional, algún software le dará la oportunidad de seleccionar la videocámara, en ese caso, continúe y seleccione la videocámaraHabrá una instrucc...

Escriba su respuesta