¿Cuál es un buen software de edición de video Mac OS X para crear cursos educativos en una plataforma como Udemy o YouTube?

Respuestas

04/20/2024
Bohaty Quent

El mejor software para Mac es sin duda Final Cut Pro.

Al decir esto, Final Cut Pro está en la liga de software de edición de video profesional muy respetado. En la parte superior con Adobe Premiere Pro para dar un ejemplo y, por lo tanto, hay una curva de aprendizaje, especialmente si no tiene experiencia básica en edición.

Vídeos de Udemy

Para videos educativos, debe confiar no solo en el software de edición. Debería dedicar tiempo a pensar en el formato de video correcto para usar en su curso. Eche un vistazo a estos ejemplos de Estilos de video para la enseñanza en línea .

Si va a producir cursos basados ​​en pantalla (videos de captura de pantalla), existe un software que simplifica el proceso de edición. Por ejemplo, Screencast-O-Matic le permite grabar su pantalla y una narración (voz en off) al mismo tiempo.

Estilos de video del curso

Dependiendo del tema de su curso, su noche debe considerar hablar directamente con la cámara y con los espectadores del curso. Esto le da una sensación más personal al video.

También puede intentar usar diapositivas o una presentación con voz en off o mezclar diferentes tomas y estilos.

Propinas o gratificaciones

Piensa detenidamente cómo quieres ayudar a las personas a aprender sobre lo que estás enseñando y encuentra la forma más relevante o atractiva de producir ese material de video. Recuerde mezclar tomas y puntos de vista para mantener el interés.

Puede encontrar nuestra guía de Descarga gratuita de libros electrónicos - Estilos de video en línea para empresas - interesante de ver también. Brinda consejos sobre cómo variar los diferentes estilos de video y sus mejores propósitos. Es posible que pueda adaptar algunas de las sugerencias aquí a algo de su curso.

¡Espero que esto ayude!

Currie Artmann
Lo que podría ver es un MacPro usado de los modelos 2010. Mucho rendimiento y el costo se ha reducido con el tiempo. Los Mac Pros de 2010 tienen hasta 12 núcleos. Verifique los números de Geekbench para un MP 12 de 2.93GHz de 2010 núcleos ("Mac Pro 2.93 x12 (2010)" y el último MBP ("MacBook Pro i7 2.9 15 TB") en Everymac (Compare Mac, compare iPods, iPhones y iPads en EveryMac.com ). Bastante capa...

Escriba su respuesta