¿Estoy buscando comprar un iMac 2020 para fines de edición de video (después de efectos y Premiere Pro)? ¿Qué especificaciones recomendaría? Estoy especialmente confundido con la tarjeta gráfica.

Respuestas

04/25/2024
Mode Dunkle

En general, la velocidad de la CPU y la cantidad de memoria marcarán una diferencia mayor que una GPU de gama alta cuando se trata de edición de video. La renderización de modelos 3D utilizará mucho la GPU, al igual que el aprendizaje automático, la minería criptográfica y los juegos.

Apple cobra mucho para actualizar desde los 8GB estándar, pero si va a editar muchos videos, la RAM adicional será de gran ayuda.

Yo diría que con la edición de video en mente, elija el modelo con el i7 y 32GB. Parece que esa configuración cuesta alrededor de $ 2,900. Y ofrecen financiación ahora, lo que puede ser útil.

No creo que saltar a 64GB o al i9 sea un buen retorno de la inversión.

Tenga en cuenta que puede obtener mucho más por su dinero con una construcción personalizada. El mismo nivel de potencia de edición de video junto con una buena pantalla 4K sería menos de la mitad del precio, pero el iMac es muy elegante, así que no te culpo por quererlo.

Decidimos construir, así que obtuvimos un Ryzen 5 3600 con 32GB de RAM y un RTX 2060 por sustancialmente menos que el modelo base de iMac de 27 pulgadas, incluso si incluyes mi monitor Dell de 4 ″ (ciertamente no 27K). Elegí no ir con Ryzen 7 o 9, pero si hubiera elegido una GPU menor, podría haber elegido una CPU más rápida y obtener tiempos de renderizado más rápidos, pero nuestra configuración es más para uso de trabajo general que solo para video.

Wendolyn
> Encontrar un software de edición de video sólido puede ser difícil: con tantas opciones, no sabes qué es genial y qué es basura. Aquí la lista de las cinco mejores herramientas gratuitas de edición de video MP4. Así es: con estas herramientas, puede usarlas y editar sus archivos de video MP4 en muy poco tiempo. 1)Wondershare Filmora: Si está buscando un producto con todas las funciones, tambi...

Escriba su respuesta