¿Qué importancia tiene un SSD para la edición de video?

Respuestas

11/29/2021
Turino Trumbley

Si está realizando una edición típica de metraje HD, un disco duro estándar está perfectamente bien. Pero si está buscando editar 4K, un SSD puede ser útil. Además, si realiza muchas ediciones multicámara, como en un concierto, por ejemplo, puede beneficiarse de un SSD, pero no es obligatorio.

Si tiene un presupuesto ajustado y el espacio de almacenamiento es importante, puede convertir sus imágenes en archivos proxy. Proxy es una versión de baja resolución de su metraje con la que puede editar, por lo que no es tan agotador en su computadora. Final Cut Pro X y Adobe Premiere Pro ofrecen esta función. Y cuando haya terminado de editar, puede vincular de nuevo a su metraje original para renderizar.

Si no está familiarizado con las imágenes de proxy, simplemente haga una búsqueda en Google o mire un video de YouTube que lo explique.

Entonces no, un SSD no es fundamental para el video, pero obtienes un beneficio de velocidad al tener uno.

Frodi
El video de la boda está hecho por una vez y tuvo que usarse toda la vida. Esa es la mejor parte de la vida y el evento memorable. Por tanto, debe ser brillante y las canciones seleccionadas deben ser acordes a la función y muy apropiadas. Así que a continuación se muestra la lista de canciones de Punjabi para la edición de videos de bodas según las funciones. CEREMONIA MEHANDI Shagana di mehandi ...

Escriba su respuesta