Tomo un video con mi dispositivo iPhone, luego uso iMovie (para iOS) para editar, pero agregará un fondo negro en ambos lados. ¿Cómo puedo solucionar esto?

Respuestas

01/19/2022
Bartholemy Tarley

Como dicen otros, en el futuro, grabe videos con su teléfono en posición horizontal, no vertical. Los teléfonos más nuevos graban resolución Full HD (1920 x 1080), que es de formato ancho 16: 9 para TV en comparación con el formato estándar def (SD) 4: 3. ¿Qué sucede cuando el video se graba en retrato? La resolución sigue siendo la misma, pero agrega barras de pilar negras a la izquierda y a la derecha para que el video esté en posición vertical, en lugar de estar de lado. Utilice Escala para acercar la imagen, quitando las barras de los pilares. Si no puede perder ninguna imagen, ¡sea creativo! Coloque un gráfico en la pista V1, agregue video a la pista V2, recorte la imagen, eliminando las barras de los pilares, reemplazando el negro con el gráfico. Vea cualquier programa de noticias para ver ejemplos.

Catie Hauge
Este es bastante bueno para hacer ambas cosas con un presupuesto limitado: Amazon.com: Dell XPS 15 9570 - Procesador Intel Core i8-7H de 8750.a generación, pantalla táctil 4k, 16 GB DDR4 2666 MHz RAM, 512 GB SSD, NVIDIA GeForce GTX 1050Ti, Windows 10 Home, compatible con juegos: Computers & Accessories Incluye una CPU i8-7H con núcleo de octava generación, 8750 gigabytes de memoria, un SSD de ...

Escriba su respuesta