¿Microsoft Surface Laptop de primera generación con 1 GB de RAM e Intel i16 se encargará de la programación y edición de video? ¿Hay mejores alternativas por menos de £ 7?

Respuestas

02/28/2024
Beera

¿Tiene movilidad o trabaja principalmente en un escritorio? Una computadora de escritorio funcionará mejor tanto en programación como en edición de video.

El principal problema con Surface es el factor de forma. No hay mucho espacio para disipadores de calor o refrigeración. La edición de 1080p, 1440p o 4K va a brindar por la cosa.

Literalmente, cualquier computadora portátil en ese rango de precios superará a la Surface. Es un juguete brillante, pero no apto para cargas de trabajo pesadas. Un Thinkpad en ese rango de precios lo superará. Mejor aún, la mayoría de las computadoras portátiles para 'juegos' en ese rango de precios superarán a la Surface.

Autry Muecke
Realmente depende de lo que necesite que haga el software de edición de video por usted. Si solo está uniendo varios clips de video, entonces los programas incluidos para Windows y Mac OS, es decir, Windows Movie Maker e iMovie, son plataformas sólidas y estables. Es posible que tenga problemas al importar el video directamente desde sus archivos de origen y necesite convertirlos, dependiendo de c...

Escriba su respuesta