¿Cuáles son los mejores programas de Windows para editar y exportar videos en formato MP4?

Respuestas

08/09/2022
Ruby Foulkes

“Mejor” siempre será un resultado ligeramente (?) Subjetivo.
¿Quiere decir la mejor calidad, el mejor valor, el más utilizado profesionalmente, etc., etc.

Para mí es HitFilm. Ahora uso la versión Pro, pero comencé con Express, sobre todo por las reseñas que leí y también es gratis. Descarga HitFilm Express | para Mac y PC - fxhome.com

Sin embargo, aunque es gratuito, es MUY completo y puede hacer una gran cantidad de efectos, incluido el texto, y no tiene límites en la longitud del renderizado (ni tiene uno de los rescates "con marca de agua hasta que pague"). Todavía no he alcanzado un límite en las líneas de tiempo y permite la edición por separado de las pistas de audio.

Sus exportaciones a MP4 y Express tienen una calidad de hasta 4K.
Puede configurar sus proyectos en cualquier formato que desee, desde cuadrado para Instagram hasta cine de pantalla ancha.
Probablemente se use principalmente en este momento para videos de YouTube con un estándar de 1080 x 1920 en calidad HD y algunos encabezados FB a 820 x 462 píxeles.

Gran cantidad de instrucciones de YouTube, desde el básico "Inicio de HitFilm" hasta los efectos especiales para el cine. FXHome está ejecutando actualmente un conjunto de proyectos para efectos de terror, ¡bueno, es Halloween!

Descarga y diviértete.

Stilwell Taecker
No existe tal cosa. No importa dónde se encuentre. Las tarifas son, en última instancia, arbitrarias. Las tarifas son una mezcla de costo, margen y valor percibido. El cliente tiene que percibir su valor como alto para poder pagarle (solo puede cobrar lo que la gente esté de acuerdo en pagar). Si el cliente no acepta pagarle lo suficiente para cubrir sus costos duros y permitirle obtener un margen...

Escriba su respuesta