¿Cuál es la forma más práctica de acelerar mi computadora portátil para la edición de video con un disco duro más rápido?

Respuestas

02/28/2024
Samau

Como una adición a la unidad Ssd:

  1. Ssd interno para su sistema operativo y software de edición de video.
  2. Si está disponible, unidad interna secundaria para guardar el metraje de origen. Si solo tiene espacio para uno interno, este puede ser USB 3.0
  3. Tercera unidad para renderizar. USB 3.0

Además de tener unidades de disco rápidas, es importante reconocer que la lectura (metraje de origen) y la escritura en la unidad (que es lo que implica el renderizado) reducen el rendimiento de las unidades.

Este cuello de botella puede superarse mediante diferentes accionamientos. Las velocidades más bajas de USB 3.0 todavía valen la pena, ya que mejora el rendimiento general en mi experiencia.

Como extra, tener diferentes unidades dedicadas a la lectura y la escritura mejora la capacidad de utilizar otros programas durante el procesamiento. Esto se basa en tener mucha memoria RAM y un procesador multicolor con algo de potencia detrás.

Merchant Moser
Los factores más importantes a considerar al comprar CPU es su uso y su presupuesto. Saliendo de lo que nos proporcionó en la pregunta. La respuesta sería el I9-7900 ya que su rendimiento para videojuegos es mejor que el i7-8700. Sin embargo, el i7 supera al i9 con su precio más bajo (alrededor de 50 dólares diferentes más o menos). Así que básicamente se reduce a esto: si tienes el dinero y estás...

Escriba su respuesta