¿Es un Macbook Pro 2017 lo suficientemente bueno / fuerte para animar con Adobe Animate y editar videos con Premiere Pro? ¿Qué tal un Macbook Pro 2016? Planeo comprar el que no tiene la barra táctil.

Respuestas

09/20/2021
Anagnos Hansrote

Para responder rápidamente a la primera parte de su pregunta, sí, es lo suficientemente potente como para usar con todos los productos de Adobe. Utilizo con todo el CC y corre vueltas alrededor de mi PC i7 de 16 GB con RAM (proporcionada por mi oficina).

Nadie mencionó esto, pero recomendaría ir con el modelo 2017; al menos probándolo. Probablemente tenga un precio muy similar al de un modelo de 2016, pero tiene mejor hardware. Si tuviera que considerar un modelo anterior, sería un 2015, que en cuanto a especificaciones es casi idéntico al '16, pero se puede abrir y modificar. 2016+ todo está vendido.

Además, si va a editar en Animate, Premiere y posiblemente otros programas de Adobe, es posible que desee probar la barra táctil.

He llegado a disfrutarlo, especialmente con estas aplicaciones, en las que es posible que esté navegando por una línea de tiempo o pueda ajustar rápidamente otras funciones de forma más rápida e intuitiva que con un mouse / trackpad.

Yo estaba en una posición similar y lo hice, considerando tiene dos semanas para devolverlo, sin preguntas. Fui muy concienzudo cuando les pregunté sobre la política. De hecho, consideré devolverlo y comprar un modelo usado más barato que aún podría abrirse y modificarse / actualizarse, pero decidí no hacerlo y personalmente estoy bastante contento con mi elección.

Solo otra opinión para ti.

¡Aclamaciones!

Milburn
Gracias por el A2A. Para empezar, editar fotos y videos con la misma aplicación sugiere que estará limitado en el grado de edición que puede hacer en cualquier escenario. Normalmente uso Lightroom o Photoshop para mis ediciones de fotos y Premiere para mis ediciones de video. Dicho esto, estoy cada vez más insatisfecho con la plataforma Adobe y sus costos recurrentes basados ​​en suscripción. Tomo...

Escriba su respuesta