¿Cuál es la mejor aplicación de edición de video para teléfonos inteligentes?Artboard

Respuestas

08/09/2022
Slater

Realmente depende del tipo de edición de video que quieras hacer. Si está buscando un editor de video no lineal con todas las funciones, Luma Fusion (solo iOS) o KineMaster (Android e iOS) son probablemente las únicas opciones serias de calidad profesional disponibles actualmente. iMovie (solo iOS) y Power Director (solo Android) también son bastante buenos si está haciendo ediciones más simples.

Si está buscando hacer algo que sea más pesado en efectos visuales, animación, gráficos en movimiento o composición, Alight Motion (solo Android) podría ser una buena opción (aunque actualmente está en versión beta).

Para trabajos más especializados (no un editor general con todas las funciones), hay muchas opciones que hacen muy bien ciertos ámbitos más estrechos de edición, como VideoLeap (solo iOS).

Para la edición basada en la nube, también existe Project Rush de Adobe, que también está en versión beta, y dicen que funcionará tanto en teléfonos inteligentes como en computadoras de escritorio.

Pero si está buscando el equivalente móvil más cercano a Final Cut Pro o Premiere Pro, querrá probar KineMaster o Luma Fusion. Si está buscando algo más parecido a After Effects, consulte Alight Motion.

Divulgación: Soy gerente de producto y desarrollador líder de Alight Motion, y solía ser gerente de producto y desarrollador líder de KineMaster.

Zechariah Fuerstenau
Edición de fotos, sí, definitivamente. Para la edición de video, puede beneficiarse de una GPU dedicada, pero el HD 5500 funcionará bien, aunque un poco más lento. Algunos programas (por ejemplo, AfterEffects) hacen muy poco uso de la GPU y tienen un cuello de botella en la CPU y la RAM (lo ideal es que desee 32 GB de RAM para AE). Otros programas pueden hacer un mejor uso de la GPU para aliviar l...

Escriba su respuesta