¿Qué computadora portátil debo comprar para la universidad, una MacBook Pro de 15 'o una Lenovo Y50-70 para diseño y edición de video?

Respuestas

04/12/2024
Karilynn Heep

Las potencias reales ejecutan Windows o Linux.

Lenovo Y50-70 es la máquina de juegos más hermosa construida por Lenovo hasta ahora. Los altavoces Nvidia GeForce GDDR5 y JBL de gama alta son algo que un jugador o un fanático de la edición de video seguramente desearía.

Por otro lado, la pantalla Retina de Apple es mucho mejor que la pantalla LED Full HD de Y50-70. Además, la falta de disponibilidad de suficiente almacenamiento SSD en Lenovo 50-70 es una gran decepción.

El resto de especificaciones son casi similares.

Veredicto:

Si el premio no es algo que le interese, elija Macbook Pro

pros: Mejor pantalla, batería de respaldo increíble, peso ligero en comparación con Y50-70, IOPS más rápido

contras: AMD no está a la par con Nvidia Graphics en Y50-70, sonido, SO

Por otro lado, Lenovo Y50-70 sería una gran máquina para los fanáticos de los juegos.

pros: Gráficos de juego dedicados de alta gama, el mejor sonido de su clase

contras: Pantalla, respaldo de batería

PD: Tuve una mala experiencia con Macbook. En dos años de uso moderado, ya gasté una gran cantidad de dinero en actualizar a SSD (ya que mi HDD se bloqueó) y cambiar la batería.

También tengo un lenovo Z570 y durante los últimos cuatro años, nunca me dio ningún problema en absoluto. Funciona a la perfección con el mejor sonido, panel táctil y teclado de su clase.

Tucky Forejt
No ha especificado una plataforma. Si bien Windows, Mac, iOS y Android actualmente utilizan tecnología de 64 bits en sus últimas encarnaciones, en el pasado, todos eran plataformas de 32 bits. Para Android, al menos, la última vez que verifiqué que la aplicación de edición de video KineMaster aún admitía bien las versiones de 32 bits del sistema operativo. Para iOS, desafortunadamente no tienes su...

Escriba su respuesta