¿Debo comprar una MacBook para editar videos? ¿Alguien ha descifrado el Final Cut?

Respuestas

08/09/2022
Converse Laday

En primer lugar, sí, puedes encontrar una versión descifrada de Final Cut Pro si miras en línea lo suficiente pero permítame recordarle que adquirir una copia gratis solo no es ético, también es ilegal y puede causarle problemas con la ley.

Llegando a su pregunta principal, necesita un cierto nivel de práctica antes de poder comenzar a crear videos de aspecto profesional, especialmente si proviene de otras suites de edición como Adobe o Vegas. Una vez que haya invertido durante un par de meses, estoy seguro de que dominará la interfaz. Personalmente, tengo una MacBook air, y déjame decirte que puede que no tenga las mejores especificaciones en papel, pero debido al hecho de que está altamente optimizada, ejecuta aplicaciones con muchos recursos mucho mejor que mi máquina con Windows al máximo.

En resumen, si es un principiante o si está dispuesto a cambiar de otra suite, inicialmente le llevará un tiempo aprender lo suficiente para que sus videos se vean bien, pero lo suficientemente pronto, probablemente obtendrá el colgar de él. Pero recuerde, es una gran decisión porque una vez que se condiciona a una suite de edición de video, es muy difícil seguir cambiando. Te recomiendo que mires trabajos y reseñas de personas que usan explícitamente Final Cut y luego decidas por ti mismo si quieres invertir.

Gracias por leer.

Poucher Joor
Si está buscando hacer una edición realmente buena, HitFilm es uno de los mejores.Ciertamente, la versión EXpress, que es gratuita por cierto, contiene todo lo que necesita para hacer videos de TikTok (o cualquier otra plataforma de redes sociales) realmente buenos. Descarga HitFilm Express | para Mac y PC - fxhome.com ...

Escriba su respuesta