¿Cuál es la mejor aplicación de edición de video de iOS para principiantes?

Respuestas

08/09/2022
Philps Girt

Si está editando video en un dispositivo iOS, eso en sí mismo significa que es un principiante en la edición de video. La mayoría de los dispositivos iOS no son lo suficientemente potentes para ejecutar un potente software de edición de vídeo profesional (como Final Cut Pro X) de todas formas. Aunque hay algunas posibilidades nuevas con el nuevo iPad Pro, este es generalmente el caso.

iMovie (para iPad) es un buen lugar para comenzar por las siguientes razones:

  • Tiene una interfaz de usuario bastante fácil de usar
  • Los softwares de edición de video son difíciles de hacer, más difíciles de mantener. Muchos indie se vuelven defectuosos muy rápidamente ya que la compañía que los hizo no tiene la fuerza de desarrollo para mantener / eliminar errores, o se cierran de golpe y lo hacen lentamente. iMovie es una línea de productos Apple establecida. Apple mantiene esta línea de productos en muy buenas condiciones.
  • La nueva versión admite videos 4k. Imagínese compartir su video hecho por usted mismo en su televisor de pantalla grande con su familia y amigos.
  • Puede volverse muy, muy poderoso si se le da bien.
  • La interfaz de usuario es similar a Final Cut Pro X. Eso significa que si algún día quieres convertirte en profesional, te resultará más fácil aprender Final Cut Pro X.

Si solo está buscando realizar una manipulación básica de los clips, simplemente puede usar la función incorporada en la aplicación Fotos. Te sorprendería saber cuánta gente no lo sabe.

Williamson Suleman
A menos que se pongan en contacto con los editores de música y el sello discográfico, los usuarios no tienen los derechos para sincronizar con videos> 99.99% del tiempo. Lamentablemente, las redes sociales y los teléfonos inteligentes han facilitado la tarea de copiar, pegar, publicar, compartir, etc. y han convertido a los usuarios en piratas felizmente ignorantes. Nadie se tomó en serio esas ...

Escriba su respuesta