Cómo aprender a editar videos como novato

Respuestas

04/12/2024
Emmerich

Es bueno que estés aprendiendo a editar videos, que es un gran campo en el campo visual y en el cine.

Permítanme establecer la trayectoria profesional no exacta pero posible para el aspirante a editor:

  1. Aprenda a hacer cine: Para esto, aprenda algunos conceptos básicos de la realización de películas, como diseñar tomas, estructurar escenas, diseñar tomas de corte y determinar dónde son necesarias las transiciones.
  2. Aprenda a operar la cámara: Este es el más importante de todos. Incluso si quieres convertirte en editor, necesitas saber cómo usar una cámara. Empiece con uno muy básico. Aprenda sus entradas y salidas completamente. Esto le ayudará a concentrarse en disparar en lugar de averiguar sus conceptos básicos y controles.
  3. Aprenda el software de edición: Esto es para aspirantes a editores. Como ahora sabe cómo operar una cámara, este es el momento de aprender a usar un software de edición. Esta es la parte crucial. Aquí es donde aprenderá la mayor parte de su material cinematográfico. Tome cualquier software de edición básico en el mercado como Final Cut Pro. Grabe cualquier video pequeño en cortes y luego use su software para unir esos cortes para hacer un video hermoso. Siga un canal de youtube en particular para aprender el software. Aprenda haciéndolo. No se limite a mirar los tutoriales, practíquelos tanto como pueda. Tardará entre 6 y 7 meses en acostumbrarse al software.
  4. Leer guiones de películas: Después de aprender el software de edición, lo que realmente importa es si puedes entender lo que tu director quiere de ti. Como editor, su trabajo consiste en comprender la visión de su director. Un editor es un tipo que pone de manifiesto la visión de su director en la realidad. Hay muchos guiones de películas en Internet. Búscalo en Google y puedes obtener algo de él. Léalos, analícelos y comprenda qué se podría hacer para mejorar una escena en particular. Mi camino para convertirme en editor fue muy importante y diferente al de los demás. Aprendí a escribir guiones de películas antes de aprender a editar películas. Entonces, ya sabía cómo ejecutar algo que el script quiere que haga. Entonces, lea tantos guiones como pueda.
  5. Escribe un pequeño guión: Debes estar pensando que entre aprender a editar, escribir es irrelevante. Está usted equivocado. Aquí es donde la mayoría de los aspirantes a editores se equivocan. Después de leer guiones, aprenda a escribir guiones. A los 16, escribí el guión de una película y finalmente se convirtió en una película. Y todavía escribo guiones para mis propios avances de películas. Esta es la parte muy importante. Escribir un guión te dará un alcance más amplio de comprensión de la mente del director. Eventualmente, le ayudará a adquirir experiencia en la realización de películas. Reciba la ayuda de google, youtube y hay muchos otros recursos disponibles.
  6. Aprenda a fijar las emociones: Apegarse a algo es realmente importante. Una habilidad crucial que debe adquirir cualquier editor es aprender a fijar las emociones y comprenderlas correctamente. Comprender las emociones de los personajes es realmente muy importante. Las emociones conducirán a hermosos cortes de películas. Para algunas partes de una película, las emociones particulares deben extenderse o interrumpirse en un corte final. Para ejecutar esto bien, debe tener una sólida comprensión de las emociones. Para conseguirlo, un quinto paso le ayudará a sobresalir en esta habilidad.
  7. Realiza cortometrajes: Finalmente, la última parte de este proceso es la realización de cortometrajes. Ahora que has adquirido todas las habilidades necesarias, es el momento de hacer algunos cortometrajes. Esto resumirá su experiencia general en la realización de películas. O únete a cualquier youtube o serie web para obtener una experiencia. Haz tantas películas como puedas.
  8. Publica tu trabajo: Por fin, saca tu trabajo al mercado para que la gente sepa sobre tu existencia. De esta manera, tendrás la oportunidad de entrar en los ojos de un director o productor si le gustó tu trabajo. Haga conexiones y hágales saber sobre su trabajo.

Cuando haya terminado con estas cosas, entonces estará en el camino correcto para convertirse en editor.

Guglielmo
Acaba de describir el tipo exacto de edición perfecto para iMovie en Mac y Windows Movie Maker en Windows. Si tienes algo más complicado, es mejor que tengas un editor más robusto como Final Cut, Premiere o cualquiera de los muchos editores de video gratuitos que he recomendado en publicaciones anteriores. ...

Escriba su respuesta