¿Puedo importar y editar videos de Canon C200 en Final Cut Pro X sin renderizar?

Respuestas

08/09/2022
Wootten

Recientemente utilicé Canon C100 para grabar un desfile de modas celebrado en mi universidad. C200 obviamente produce una mejor calidad de video, pero el formato de video (el que usé -.MTS o en algunos casos AVCHD) sigue siendo el mismo, pero tienes la opción de exportar el video en formato mp4.

Una vez que tenga el video sin procesar, todo se reduce a la capacidad de su sistema para procesar y editar el video. Usé mi Macbook Pro de 15 pulgadas con el modelo Touchbar 2016 con 16 GB de RAM, Radeon Pro 450 y, seré sincero, la edición no fue tan fluida como solía ser con el formato .mp4. Esto se debe principalmente a que .mts es un video de alta calidad y existe en un tamaño de archivo más grande en comparación con .mp4. Para ahorrar tiempo, primero convertí el archivo .mts a .mp4 y la edición se hizo más fluida.

Ahora, con Canon C200 que ofrece formatos de video de calidad aún mayor (hasta 4K UHD), seguramente puedo decir que el proceso de edición será aún más difícil. Pero si tiene acceso a una máquina de edición mucho mejor (digamos un iMac Pro), no debe preocuparse mucho por ello.

Usé Final Cut Pro para todas las tareas de edición. Así que sí, también puedes trabajar con Final Cut Pro.

Artemas Hatchet
Hay otros 7 programas de edición de video que son fáciles de usar pero más potentes que WMM, son: # 1. VideoProc # 2. OpenShot # 3. VSDC # 4. iMovie # 5. Shotcut # 6. Avidemux # 7. WeVideo Puedes ver más información de los editores de video fáciles aquí >>. ...

Escriba su respuesta