¿Por qué Adobe Premiere no es más popular para la edición de video profesional?

Respuestas

03/29/2024
Huntingdon

La edición de video profesional puede variar de Hollywood, TV, YouTube, Netflix, etc. Así que supongo que estás hablando de Hollywood.

En Hollywood suelen utilizar Avid Media Composer, ya que durante los años 90, cuando el vídeo digital empezaba a crecer, Avid era la verdadera solución profesional. Premiere no se dirigió al mercado profesional hasta una reescritura completa en 2003. Incluso Final Cut de Apple fue mejor hasta que Premiere pasó de un estilo Windows Movie Maker a un editor completo de nivel profesional.

Avid ha demostrado su valía a lo largo de los años, pero ahora Premiere se está volviendo cada vez más popular, aunque Premiere sufre algunos problemas de estabilidad aquí y allá.

Ahora, cuando se trata del trabajo en color, DaVinci Resolve es literalmente la única opción en Hollywood. Es por eso que Resolve puede aceptar líneas de tiempo de Premiere, Final Cut Pro o Avid y exportar su metraje calificado para su posterior edición en un flujo de trabajo conocido como * NLE * -Resolve- * NLE *.

Ahora, algunos pueden preguntar, ¿por qué no usar Resolve completamente para editar películas, especialmente ahora que tiene la fusión incorporada? La respuesta es simple. La resolución originalmente estaba pensada solo para la gradación de color. DaVinci Systems (el desarrollador original de Resolve) creó Resolve para ofrecer el mejor trabajo de clasificación y color que el dinero puede comprar. Fue solo hasta Resolve 12 cuando agregaron algunas capacidades NLE. Hasta ahora, en Resolve 15, Resolve todavía está rezagado en términos de capacidades generales de edición de video.

En general, Premiere se está apoderando lentamente del mercado profesional porque:

  • Es facil de aprender
  • Compatible con OS X y Windows
  • Puede manejar muchos códecs y también puede exportar a muchas opciones
  • Tiene casi todo lo que necesitas
Dominga
Como es un gran usuario de software profesional, le recomiendo una máquina con al menos 16 GB de RAM. Si va a usar su MacBook Pro lejos de su escritorio mientras trabaja (en lugar de simplemente tomar café y usar la web), querrá almacenamiento interno de 512 GB o más. De lo contrario, el mínimo mínimo de 256 GB puede ser aceptable. El mejor MacBook Pro para video es un modelo de 15 ”con sus gráfic...

Escriba su respuesta