¿Es la edición de video realmente tan difícil como dicen los YouTubers, o simplemente son vagos?

Respuestas

05/08/2021
Sybilla Cerullo

Sí, los editores de YouTube suelen ser vagos. A menudo, tampoco saben de qué están hablando, aconsejando a las personas que compren y utilicen equipos y software que van más allá de las necesidades de YouTube.

Como ejemplo, veo que muchos YouTubers dicen que "necesitan" producir videos en 4k, y que "necesitan" comprar una cámara 20,000k de 4 dólares y utilizar software de edición profesional. Nada de eso es cierto.

Si miras la mayoría de sus videos, son lo que llamamos un "video de cabeza parlante", que de ninguna manera necesita cámaras sofisticadas, tampoco necesitan un software de edición sofisticado.

Consulté a realizadores de documentales independientes y ayudé a algunos de ellos a hacer la transición de la película al video digital, por lo que he estado involucrado desde el primer día.

Para los videos de YouTube, literalmente puede usar un iPhone y editar el metraje dentro del video directamente en el iPhone. Esa es la forma más barata de hacerlo y saldrá tan bien como los YouTubers con cámaras de $ 20,000 y software profesional. Nadie sabrá la diferencia, en serio.

Cualquier iPhone moderno puede grabar excelentes imágenes de video en 1080p, y los más nuevos incluso pueden grabar en 4k (pero no grabes en 4k, desperdicia una gran cantidad de espacio de almacenamiento).

Si desea más flexibilidad al editar, use la aplicación iMovie pero aún en el iPhone. Está libre de Appel y es muy poderoso.

Si realmente lo desea o tiene una discapacidad visual, obtenga una MacBook / MacBook Pro (una usada puede estar bien) y edite el metraje en iMovie, que aún es gratis para usted. La pantalla más grande del MacBook / MacBook Pro facilita la edición para mucha gente.

Tenga en cuenta que la edición realizada para YouTube es lo que llamamos "solo cortes", por lo que simplemente está recortando las piezas que no necesita, lo cual es muy fácil, incluso para personas perezosas.

El verdadero secreto para crear un gran video es escribir el guión del episodio antes de comenzar y pulir el guión hasta que esté listo y luego asegurarse de configurar la iluminación para que se vea bien. Grabe algunos videos de prueba y observe qué arreglo de luces le queda mejor. Anote qué luces usó, dónde se colocaron y qué tan brillantes son (incluso qué bombilla hay en cada lámpara) y obtendrá resultados consistentes y de apariencia profesional en todo momento.

Efron
El contenido de video es ahora más fuerte que nunca, asegurarse de tener una buena herramienta es clave para salir a la cabeza. Un editor de video gratuito que recomendaría basándome en mi experiencia fluida con la edición de video es Typito. Es un editor de video en línea fácil de usar que me ha dado una mejor idea de cómo visualizar todo el proceso de edición. Estas son las características más d...

Escriba su respuesta