Cómo editar videos gratis y qué software es bueno para la edición de videos

Respuestas

01/19/2022
Minnie Ebersold

Hay muchas aplicaciones disponibles que le permiten editar videos de forma gratuita. Pero para lo básico, diría que puede usar Windows Movie Maker para el sistema operativo Windows o, si le gusta Apple, puede usar iMovie. También puede utilizar una aplicación gratuita que conozco, "Olive" para la edición de vídeo de nivel básico.

Pero, si realmente te gusta la edición de video profesional, entonces existe DaVinci Resolve disponible de forma gratuita, pero es un software muy profesional y tiene una curva de aprendizaje. Si está buscando versiones de pago, DaVinci Resolve Studio, Premiere Pro, Avid Studio, Final Cut Pro (solo mac), etc. Al final, me gustaría decirles esto que les digo a todos, todos los softwares disponibles para la edición de videos. son buenos y hacen lo que se supone que deben hacer. Todo depende de lo bueno que seas en la edición de videos. Los softwares son solo herramientas. Como por ejemplo, si un carpintero no hace una mesa correctamente, no puede culpar a sus herramientas. Era él quien no era bueno en su trabajo, sus herramientas estaban ahí para hacer realidad su imaginación y sus ideas. Del mismo modo, los softwares de edición son solo herramientas digitales que te ayudan a hacer realidad tu imaginación e ideas.

Así que aprenda a usar las herramientas junto con el arte de la edición de video, use esta fase de bloqueo para aprender algo nuevo y productivo que podría ayudarlo con su carrera o traer nuevas dimensiones para su futuro.

¡Feliz aprendizaje!

Jehiah Mondloch
Hay algunas razones Haga coincidir la configuración de su proyecto con su toma mientras crea su proyectouna vez que arrastre su video a la línea de tiempo cuando la línea de tiempo esté vacía, aparecerá un cuadro de marcado que le preguntará si desea que el proyecto se ajuste a su toma o no algo así después de importar su metraje a su línea de tiempo, seleccione sus videos y haga clic derecho so...

Escriba su respuesta