¿Cuál es un buen flujo de trabajo para editar archivos .mts de alta definición en Premiere Pro?

Respuestas

04/12/2021
Katrine

Es realmente un gran impulso que Adobe Premiere Pro CS5, CS6, CC ofrezca un soporte AVCHD nativo mucho mejor que su predecesor. Sin embargo, los diferentes archivos de origen funcionan de manera diferente en Premiere Pro. Muchos MTS a Adobe Premiere Pro Los problemas aún existen allí y preocupan a los usuarios:

Q1: "¿Es posible importar archivos .mts desde una tarjeta de memoria a Premiere Pro? Siempre que intento, aparece un mensaje que dice" Códec no compatible ". Mi cámara es una Sony Alpha A55".
Q2: "Tengo una cámara de video Panasonic HD nueva. Los archivos de video están almacenados en formato AVCHD. Tienen la extensión de archivo MTS. Cuando intento importarlos, Premiere me dice que este es un formato no compatible, pero la documentación dice que ES compatible".
Q3: "Hola, acabo de adquirir una Canon XA10 y estoy aprendiendo a editar archivos y hacer películas con Adobe Premiere CS5. Veo algunos tutoriales que recomiendan convertir los archivos .mts a Mpeg-2. ¿Qué aplicaciones debería obtener?"

Para lograr su objetivo de editar clips MTS con Premiere Pro sin problemas, a continuación se incluye un sencillo tutorial para facilitar la transferencia de esos archivos .MTS a Premiere Pro para la posproducción. Entonces, esto es lo que necesita saber específicamente:

1. ¿Cuál es el mejor formato para editar videos en Premiere Pro?

Hemos realizado algunas búsquedas y hemos descubierto que Adobe Premiere Pro puede editar los formatos de archivo .mpeg2, .mov, etc. Por lo tanto, convertir el archivo MTS a MPEG-2 para la edición de Adobe Premiere Pro es la mejor opción.

2. Dado que MTS no se importa a PP, ¿qué programa debería tener?

Aquí recomendamos la aplicación profesional y fácil de usar Brorsoft Convertidor MTS / M2TS para Mac. Simplemente descárguelo y siga los simples pasos a continuación para transcodificar MTS para el formato editable de Adobe Premiere Pro. PS Para usuarios de Windows, obtenga Convertidor MTS / M2TS.

Wylen
La respuesta es sencilla: Adobe la responde por usted. Elija "recomendado" en lugar de "mínimo". Si puede superarlo, excelente. SSD de preferencia. Mucho espacio en el disco duro. Ah, y aquí tienes, ¡un artículo completo para ti! Sistema recomendado: sistemas recomendados para Adobe Premiere Pro CC Buena suerte. ...

Escriba su respuesta