¿Cuáles son algunas buenas aplicaciones gratuitas de edición de video para Windows?

Respuestas

09/27/2022
Erastatus

Sugeriría Shotcut, que es prácticamente el único NLE completamente gratuito, pero al ser un usuario de software de edición de video comercial y estar atento a los paquetes de edición de video de código abierto y gratuito, no creo que estén a la par con las cosas por Adobe y Avid. Además, el software de código abierto generalmente no involucra a creadores de medios profesionales, sino solo a desarrolladores de software que suelen ser fotógrafos aficionados, camarógrafos, editores, diseñadores, etc. bastante mediocres.

DaVinci Resolve tiene una versión gratuita, pero carece de cierta funcionalidad y requiere absolutamente una CPU moderna, más de 16 Gb de RAM, SSD y una GPU NVIDIA moderna; en esencia, necesita una PC de escritorio de más de 1300 dólares o más de dólares o más de 2000 dólares. portátil solo para ponerlo en marcha.

Matthiew Norviel
Puede ser bueno para la programación que también es de tipo de desarrollo web y no para el desarrollo de Android. Y la reproducción de video llevará más tiempo. Y su costo también ronda los 42k. Intente aumentar su presupuesto porque va a comprar una computadora portátil y al menos trabajará en ella durante 4 años. Así que espere y aumente un poco más el presupuesto e intente comprar una computado...

Escriba su respuesta