Mi carrera ideal es jugar videojuegos. Puedo pasar horas jugando y editando metraje sin dejar de despertar el interés, pero no parece muy probable que tenga éxito. ¿Cómo creo un plan de respaldo si YouTube / streaming no despega?

Respuestas

02/28/2024
Wina

Concéntrese en hacer que su amor por la edición de secuencias de video sea comercializable para un empleador potencial. El software y las técnicas de edición de video similares que utiliza en sus videos de videojuegos pueden ser habilidades valiosas. Trabajar como editor de video para una corporación que hace anuncios de televisión puede no ser el trabajo de sus sueños, pero usa habilidades similares y, si puede ingresar, debería ser una forma confiable de ingresos. También hay oportunidades de editor de video independiente y trabajos como camarógrafos de bodas. Si miras, puedes aplicar este conjunto de habilidades a muchas industrias. Solo tiene que llenar los vacíos de habilidades donde sea necesario, tener una mente abierta y estar motivado para hacerlo.

Además, tu youtube podría usarse como una especie de currículum si tu edición es buena, el canal es profesional y claramente estás usando software de nivel profesional. Si esa es una ruta que desea tomar, investigue más para encontrar qué tipo de educación necesita y si hay pasantías de producción de video disponibles localmente. Encuentre lo que necesita para tener éxito. Tampoco estaría de más aprender algunos aspectos del trabajo de cámara.

Como sugieren otras respuestas, la reproducción de videos de videojuegos debe ser un trabajo secundario / pasatiempo y su entrada principal viene en otro lugar. Además de la alimentación, el alojamiento, la ropa y otros elementos esenciales, debe ver los videos de sus juegos como un negocio. Debe competir con otros streamers que pueden tener los mejores sistemas informáticos, micrófonos, cámaras, software, elementos de diseño gráfico, videos de introducción, obsequios para los espectadores, etc. Todas esas cosas cuestan dinero. Se necesita dinero para ganar dinero. Y comprenda que es un gran riesgo que puede que nunca ocurra, sin importar cuánto tiempo, esfuerzo y dinero esté invirtiendo en su canal. Si se queda sin dinero para pagar Internet, no importa qué tan buenos sean sus videos.

Sin embargo, si enfoca sus videos de videojuegos como un camino hacia una carrera de producción de video más amplia, lo que está haciendo ahora puede ser muy valioso. Solo necesita mantenerse enfocado e investigar sobre lo que necesita hacer más allá de los videos de videojuegos para hacerlo posible.

Purity
¿Quiso decir Macbook o Macbook pro? Si es Macbook, entonces la respuesta es simple. Correr. No mires atrás. Está muy adelantado a su tiempo y también un netbook glorificado. Si estás hablando de Mac book pro, sigue leyendoPara los softwares que mencionaste, ambos deberían ser adecuados. Pero sus opciones son diferentes en forma. Macbook es portátil y puede llevarlo a cualquier lugar. Puede hacer l...

Escriba su respuesta