¿Qué es CyberLink PowerDirector? ¿Debería eliminarse?

Respuestas

09/27/2022
JoAnne

Es una aplicación de edición de video, y si no tiene la intención de hacerlo, debe eliminarla porque ocupa mucho espacio.

{... Edición de video básica
PowerDirector hace que sea fácil de arreglar la iluminación y el color y estabilizar su video. La herramienta de estabilización le brinda la capacidad de corregir el movimiento de la cámara rotacional. También hay un modo de estabilización mejorada, que grava más su PC. Me decepciona que el efecto no le avise cuando está listo y la reproducción de la vista previa se detuvo ocasionalmente, pero el resultado final fue excelente. La herramienta también le permite ajustar el factor de recorte que introduce la estabilización.

La herramienta de recorte permite un control preciso (hasta el marco individual) con dos controles deslizantes, y la herramienta de recorte múltiple le permite marcar varios puntos de entrada y salida en su clip, una herramienta útil para cortar la paja.

Utiliza el cursor de selección único e intuitivo de PowerDirector para dividir videos y eliminar secciones. Las opciones de corrección / mejora también incluyen eliminación de ruido de video, eliminación de ruido de audio y mejoras para mejorar el color y la nitidez. Puede ajustar de forma independiente el brillo, el contraste, el tono, la saturación, la nitidez y el balance de blancos.

Realización de películas asistida
Una de las mejores cosas que han llegado a los editores de video domésticos en los últimos años fue pionera en Apple con la función Trailers de la aplicación iMovie incluida en Mac. Adobe agregó recientemente una herramienta similar, la función Video Story de Premiere Elements. Con cualquiera de estos, puede completar las plantillas con contenido de video y fotos que satisfaga las necesidades de un lugar en la producción, como toma de grupo, primer plano o toma de acción. Estos están elaborados con transiciones y música de fondo que coinciden con el tema elegido. PowerDirector 14 agrega una herramienta similar, Express Project, que puede ingresar directamente desde el panel de inicio del programa.

Express Project se une a otra herramienta similar, Magic Movie Wizard, que lo lleva a través de cinco pasos: importar el contenido de origen, ajustar ese contenido, obtener una vista previa y producir. Puede elegir entre cuatro estilos, incluidos Memory Field, Original, Fast Motion y Slow Motion, pero puede descargar 22 más de Efectos de video, marcos de fotos y tutoriales gratuitos, Sitio de recursos web de Cyberlink. A diferencia de la herramienta iMovie, PowerDirector requiere que agregue su propia música de fondo; no hay partituras predefinidas en el asistente ni para Proyectos Express.

Hay cinco Proyectos Express disponibles para descargar, incluidos Acción, Extremo, La vuelta al mundo, Aventura, Aniversario y Amor. Un proyecto exprés solo requiere dos pasos: arrastrar una apertura, un medio y un final a la línea de tiempo, y llenar las pistas de clip resultantes con su contenido multimedia. No es tan intuitivo o claro como la función Trailers de Apple iTunes o la función Video Story de Adobe Premiere Elements. Pero ofrece una guía para crear una película digital, en realidad es más personalizable y los resultados se ven bastante bien.

Herramientas de cámara de acción
Por supuesto, PowerDirector puede importar y editar imágenes de cámaras GoPro, así como de otras cámaras de acción como Sony, Kodak e Ion. Pero la novedad de la versión 14 es un Centro de cámaras de acción dedicado en el elemento del menú Herramientas que aparece cuando selecciona un clip. Esto ofrece cosas como correcciones basadas en el perfil de la cámara para la distorsión de ojo de pez, viñeta, movimiento de la cámara y color. También incluye efectos preferidos por los usuarios de cámaras de acción, como fotogramas congelados y cambios de tiempo, como ralentizaciones, aceleraciones y repeticiones. ...}

CyberLink PowerDirector 14 Ultimate

Leitao Huffer
Instalé premiere cc en la computadora portátil de mi hijo cuando tenía 8 años. Estaba creando una experiencia. Comenzó a usarlo de inmediato. Ahora tiene 10 años y lo usa a diario. Cree que es fácil de usar y le encanta. Soy editor de video y diseñador de movimiento, y por supuesto eso lo ayudó en sus primeros movimientos. Pero rara vez me pide ayuda, así que descubrí que tomé la decisión correcta...

Escriba su respuesta