¿Qué tan bueno es el iPad Pro 2020 para editar videos?

Respuestas

09/20/2021
Esmaria Stoffel

OPOQ: ¿Qué tan bueno es el iPad Pro 2020 para editar videos?

Básicamente, las reglas son que cuanta más RAM tenga y cuanto mayor sea la pantalla, mejor será su capacidad de edición.

Es por eso que algunos de los mejores programas que existen ni siquiera se ejecutan en una computadora portátil, sino que necesitan una computadora más grande para funcionar correctamente.

Hasta donde yo sé, el iPad no fue diseñado para priorizar la edición de video, sino para ser algo entre una buena computadora portátil y un teléfono inteligente de gama alta. Pero esa es mi propia interpretación.

Estoy seguro de que está bien para editar videos simples con pistas de sonido básicas para You Tube o similar, pero no te sugiero que intentes editar una película en 2K de 4 horas en un iPad.

También existe el problema de que una serie de aplicaciones de edición de gama alta simplemente no están disponibles para el iPad.

Si puede imaginar la edición de un proyecto más complejo que puede tener 6 pistas de video, títulos y diez pistas de audio, tendrá problemas a menos que esté utilizando una pantalla grande adicional, almacenamiento externo y un teclado de edición adecuado y posiblemente una tableta de dibujo digital, como una Wacom.

Entonces mi respuesta es. Sí, estaría bien para ediciones breves y relativamente simples. Pero no por nada más complejo.

Searby Warrick
Cuando se trata de pantallas verdes y pantallas azules, ambos fondos se utilizan con el mismo propósito: utilizar la tecnología Chroma Key para colocar sujetos frente a un fondo proyectado. Durante este proceso, los editores pueden filmar personas y objetos frente a un fondo estático, eliminar el color del fondo de las imágenes y reemplazarlo con un nuevo fondo. Generalmente, la única diferencia e...

Escriba su respuesta