¿Cuánto tiempo se tarda en editar un video "hecho a gusto"?Artboard

Respuestas

04/12/2024
Endor Welk

Acabo de comenzar a hacer videos de estilo hecho a gusto para la comida de fusión india.

Gastronomía india - Cronología

Soy completamente nuevo en todo este campo de creación de videos. Así que fue una gran curva de aprendizaje descubrir el equipo, la iluminación, el rodaje y la edición. Las primeras veces me tomó mucho tiempo editar, ya que todavía lo estaba descubriendo. Sigo intentando mejorar el proceso, pero es mucho mejor que cuando empecé. Así que recuerde las primeras veces que necesita dedicar muchas horas, pero mejorará.

  1. Los consejos para recordar es intentar grabar pequeñas ráfagas de videos. Créame, esto acelerará el proceso, ya que tiene videos más pequeños para ver en lugar de un video enorme para clips pequeños.
  2. Cuando estés mirando en netflix, recorta los videos. Hazlos lo suficientemente pequeños como para que todo lo que tengas que hacer sea unirlos. Solo uso los reproductores de video estándar como Quicktime.
  3. Ahora acelérelos y agregue brillo y efectos si lo desea. Utilizo editores básicos como Gopro Studio para esto. Me gusta mantener las cosas simples y de bajo presupuesto.
  4. Una vez que tienes estas piezas juntas, utilizo editores en línea que tienen plantillas prediseñadas. Algunos de los buenos que utilicé son: stupeflix, magisto, iMovie, animoto, videoshop. Solo comencé a usar softwares profesionales una vez que me sentí cómodo en mi proceso de creación de videos. La mayoría de estos te ayudan a hacer videos gratis con marca de agua o tienen un período de prueba, así que encuentra el que más te guste.
  5. Probé varios estilos y velocidades diferentes para ver qué funciona mejor para la audiencia a la que me dirijo. Es mejor mantenerlo por debajo de 1 minuto.

¡¡Buena suerte!!

Nam
Lo que propones es una infracción de derechos de autor. No puede utilizar el contenido de otra persona sin su permiso. YouTube facilita el contacto directo con la persona que publicó los videos. Busque el permiso primero, no use ningún clip que no tenga permiso. Me preocupa un poco que estés en la universidad y aún no entiendas la regla básica del copyright: no puedes usar algo sin permiso. Solo t...

Escriba su respuesta