¿Cuánta RAM (8 GB o 16 GB o 32 GB) se requiere en una computadora portátil para editar y renderizar videos?

Respuestas

02/28/2024
Melinda Schonack

En primer lugar, NO HAGA, repito, no haga edición de video o renderizado en una COMPUTADORA PORTÁTIL. La computadora portátil es una mala elección para este tipo de cosas serias.

Déjame entrar en detalles aquí. En primer lugar, la edición de video necesita una gran potencia bruta. Necesita una CPU, GPU, RAM ultra y sobre todo lo que necesita es un MECANISMO DE REFRIGERACIÓN MUY EFICIENTE para todas estas partes. Dado que la edición de video es algo realmente pesado, la temperatura de su sistema será alta, bastante alta.

Teniendo en cuenta las cosas anteriores, en una computadora portátil, obtienes una CPU ULV, una GPU móvil y un sistema de enfriamiento Crap. Compárelos con la CPU de escritorio, la GPU y el sistema de refrigeración, los componentes de la computadora portátil tienen poca potencia. El sistema de enfriamiento de la computadora portátil es una broma, cuando puede obtener enfriamiento líquido en el escritorio. (Puede cocinar su computadora portátil). Además, cuestan incluso más. Por otra parte, ni siquiera puede actualizar su computadora portátil.

Entonces, para las cosas de edición de video, sugiero que vaya al escritorio.

Entonces, en la pregunta principal, seguro que más RAM siempre es mejor. Pero siempre que tenga una CPU de gama alta y una GPU excelente; 8Gb está bien. 16 Gb es ideal y recomendado. Y 32Gb es Dios mío.

Saraiya
Déjame sopesar esto. Pantalla: El Dell XPS 15 tiene una de las mejores pantallas 4k, que en mi opinión, supera a la pantalla del Surface Book 2. Va a XPS 15 Procesador: El XPS 15 tiene un i7 8750h mientras que el Surface i7 8650u. La diferencia entre los dos procesadores es que el 8750h tiene seis núcleos mientras que el 8650u tiene cuatro núcleos. Esto definitivamente afectará el rendimiento de ...

Escriba su respuesta