¿Cuál es mejor para la edición de fotos / videos, un IMac o un MacBook?

Respuestas

05/28/2024
Nay Keisling

Esas son dos aplicaciones completamente diferentes. La edición de video requiere mucha más potencia de procesamiento, memoria RAM y tarjetas de video y unidades SSD rápidas. Puede editar fotos fácilmente en cualquier sistema con al menos 8 a 16 GB de RAM. El video, por otro lado, es mejor en un escritorio que se puede construir para manejar los archivos grandes que crea el video.

16 a 32 GB de RAM es mínimo para video HD y también se necesitan dos unidades SSD; uno para su sistema operativo y aplicaciones, el otro para todo su contenido. Es muy importante separar esos dos, ya que tomará horas renderizar si no lo hace de esa manera.

Artina Karpinsky
"Cómo utilizar los filtros y las funciones de Snapchat | Tendencias digitales" "Desde 2014, la aplicación de redes sociales, Snapchat, ha estado actualizando la aplicación con funciones nuevas y divertidas. Además de la herramienta de dibujo, los usuarios pueden aplicar una serie de pegatinas temáticas a sus instantáneas. Sin embargo, la característica más popular de Snapchat son sus filtros. Con ...

Escriba su respuesta