¿Debo editar directamente desde mi tarjeta SD o debo transferir los archivos de video a un SSD y luego editarlos?

Respuestas

08/09/2022
Russon

Debería editar fuera de su disco duro. Mantener los archivos en la tarjeta SD significa que el archivo para la edición se almacena en esa tarjeta SD. Esto significa que no solo es fácil perder el dispositivo en el que están almacenados sus datos, sino que también su tarjeta tendrá mucho menos espacio para grabar más metraje.

Al editar en su SSD, aumenta la velocidad a la que se pueden procesar los datos y también disminuye el riesgo de perder físicamente el hardware en el que se encuentran sus datos.

Sin embargo, para mitigar por completo el riesgo de perder su metraje, debe invertir en una unidad de respaldo o en un servicio de respaldo en la nube y no solo almacenar su metraje sin procesar allí, sino también sus archivos editados. De esta manera, puede recuperarlo si sucediera algo.

Feliz edición

Alitta Scharich
Celebre el amor de su mamá y su papá reuniendo a las personas en sus vidas en un montaje de video bellamente temático lleno de fotos y mensajes de video de personas que comparten sus cálidos deseos y recuerdos con nuestro creador de videos; VidDay | El Video Gift Maker. Invite a familiares y amigos a grabar un mensaje de video corto. Es fácil de hacer con nuestra aplicación web. No se requieren h...

Escriba su respuesta