¿Existe alguna aplicación para cambiar el fondo de un video?

Respuestas

04/25/2024
Vitoria Cheatom

Los NLE, o sistemas de edición sin revestimiento, normalmente tienen una función de incrustación cromática que esencialmente ayudará a cambiar el fondo de su video. Puede encontrar una lista de sistemas de edición de video haciendo una simple búsqueda en Google.

Cuando se habla de eliminar fondos, debe tenerse en cuenta que existen algunos requisitos previos involucrados. Supongo que aún no está familiarizado con el proceso.

En primer lugar, debe filmar a su sujeto (una persona, por ejemplo) frente a una superficie lisa verde (o azul). Podría ser una tela verde estirada sobre un marco o una pared. Es importante tener una superficie lisa y uniforme donde la luz caiga uniformemente para mantener el tono del color.

Idealmente, una vez grabado, debería ver algo como la imagen de abajo.

Una vez que tenga su superficie verde lisa como fondo, su software puede "eliminar" el verde.

Dado que el software de edición de video le permite apilar un metraje de video encima de otro en la línea de tiempo, quitar el verde usando la incrustación de croma corta una especie de plantilla, eliminando todo el verde y esencialmente dejando que cualquier capa de video debajo comience a ser visible. Así es como se realiza la incrustación de croma.

Nuevamente, casi todo el software de edición de video de nivel profesional tendrá la funcionalidad de incrustación cromática.

Natal
Sería mejor si proporciona un enlace para ser más específico. El efecto de oscilación es fácil en After Effects. No es un software de edición, pero es lo que usaría. Se hace con una expresión llamada Wiggle. Una vez que haya creado una composición con el video, mantenga presionada la tecla ALT y haga clic en el icono de tiempo / reloj al lado del parámetro de posición. Esto creará una línea de com...

Escriba su respuesta